banner cabecera

jueves, 1 de diciembre de 2016

Zenfone 3 de Asus: lo que necesitas saber
1.12.16

Zenfone 3 de Asus: lo que necesitas saber


Desde hace unos días estoy probando el nuevo Zenfone 3 de Asus. Un teléfono que tiene TODO. Te lo mostré por Instagram y también por Facebook. Y aquí te doy mi veredicto y unos cuantos detalles técnicos que muchas habían estado pidiéndome. 

Pero primero te hablaré de Asus, ésta es una marca que ofrece los smartphone más económicos del mercado. Entre otras cosas que espero probar pronto y contarte más por aquí. 

Ahora, no soy blogger de tecnología, tampoco sé mucho de ella. Solo lo básico, pero si me dices que existen teléfonos con una buena cámara. Me atrapaste. Mi trabajo requiere que me enfoque en lo visual, y cualquier herramienta que mejore la calidad de imágenes que les presento vale la pena probar. Sobre todo porque sé que muchas por aquí quieren ver siempre las novedades del mercado. 
Mira aquí  algunas fotos que he tomado con la cámara del Zenfone3. Todas están sin filtro o edición alguna, para que veas el tipo de imágenes que puedes sacar con este teléfono.



Estas son algunas de las especificaciones técnicas que tanto me habían pedido acerca del nuevo Zenfone3 de Asus: 

-La cámara del Asus Zenfone3 tiene opción 100% manual.  Tiene un autofoco increíble para tomar fotos perfectas hasta en movimiento. Y una resolución de 23MP y 4k en video. 
-Es un Smartphone hecho con un marco más delgado y compacto, que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo más cómoda respecto al área visual. La parte anterior y posterior del teléfono están recubiertos con cristal Corning® Gorilla® resistente a los rayones y contorneado de manera que el borde sea completamente liso.
-Éste  es el primer teléfono inteligente en  el mundo que es accionado por el nuevo procesador de 625 octa-core Qualcomm Snapdragon- el primer procesador Snapdragon Serie 600 con tecnología de 14nm Fin Field Effect Transitor (FinFET) que aumenta la eficiencia energética en un 35% con respecto a la generación anterior.
-Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Memoria RAM de 4 GB, y una memoria interna de 64 GB expandible hasta 128 GB con MicroSD, Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, soportado con una batería no removible de 3.000 mAh, lector de huellas, conector USB tipo C y Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.




Ahora, mi veredicto. Si ya estás familiarizada con el sistema operativo de Android entonces no te va a costar mucho usar el nuevo Zenfone3. Si te gusta tomar fotos de todo y sobre todo grabar buenos videos, ¡entonces este smartphone es para ti! ¿Y la batería? ¡Dura mucho más que la del iPhone! Lo dije. Yo tuve el teléfono con la cámara y Snapchat todo el tiempo y tuve que cargarlo de nuevo en tres días. Saca tu cuenta. 
El lanzamiento oficial del ZENFONE3 de ASUS fue la semana pasada y déjame decirte que el precio está muy bueno para ser un smartphone con todas las características que te menciono líneas arriba. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? S/.1,399. ¿Dónde puedes comprarlo? Mira los puntos de venta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole