banner cabecera

jueves, 8 de diciembre de 2016

Dónde comprar polos básicos en Lima
8.12.16

Dónde comprar polos básicos en Lima



Los polos básicos, como el mismo nombre lo dice, son piezas básicas. Y como tal, no deberían faltar en tu clóset. Y aunque suene raro, muchas veces no sabemos dónde comprarlos. Créeme, hasta hace dos años, encontrar un buen polo blanco era toda una odisea, a no ser que estuviera de paseo por La Quinta de Larco y me zambulla entre toda la ropa. 

Pero como todo, los gustos y costumbres cambian y no siempre tengo tiempo de ir y buscar minuciosamente por cada rincón. Y bueno, una quiere probar nuevas alternativas, que sean más accesibles en cuanto a precio y ubicación. 





¿Dónde puedes comprar polos básicos en Lima? De todos los lugares que he visto y donde los he comprado, mi recomendación es Zara y H&M. Y no, no me han pagado por hacer esta mención. Casi todos mis polos básicos son de estas dos marcas y varios ya tienen mucho tiempo conmigo, ósea que la calidad está aprobada, aunque si me das a elegir, me quedo con Zara. 

Así que ahí lo tienes, mi consejo de dónde comprar polos básicos. Seguiré buscando más tiendas y lugares para darte más recomendaciones. Por lo pronto te digo que éstos van perfectos con jeans, faldas, shorts, en serio son ideales, van con todo.

Ahora te hablo un poco del look completo. El mostaza es un tono que está en tendencia y se verá con fuerza en muchas prendas. Lo mismo que los jeans bordados, una segunda opción a los parches. Así que si ves prendas de este tipo y te gustan, no dudes en comprarlas e incluirlas en tu guardarropa.






Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy:
Lentes: Dior 
Polo y jean: Zara 
Cartera: Louis Vuitton 
Sandalias: Jeffrey Campbell 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole