banner cabecera

viernes, 11 de noviembre de 2016

Victoria's Secret llega a Lima
11.11.16

Victoria's Secret llega a Lima


Y así confirmamos una vez más el atractivo  mercado que nuestro país representa para muchas marcas. En especial para aquellas que antes solo podíamos conseguir viajando al extranjero o gracias a algún familiar o amigo buena gente que traía todos nuestros encargos. Y es que los rumores son ciertos. Victoria's Secret llega a Lima. Y su primera tienda de belleza y accesorios abrirá sus puertas en Diciembre, ¿dónde? En el Jockey Plaza. 

Y sí, leíste bien. La sucursal peruana de Victoria's Secret contará únicamente con los productos de belleza y accesorios más icónicos y vendidos. Entre ellos las populares VS Fantasies (¡todas hemos tenido una!). Pero demás llega la premiada Bombshell e Intense, una nueva fragancia que tengo mucha curiosidad por probar. 

¿Qué más podrás encontrar en la nueva tienda de Victoria's Secret en Lima? Artículos de viaje, productos para el cuidado corporal,  cosmetiqueras, bolsos multiusos y además, los famosos brillos de labios.  Lamentablemente la línea de lencería no viene, al menos por ahora. Sin embargo, sé que llegará un pequeño grupo de un producto de este rubro. ¿Cuál será? Tendremos que verlo en las próximas semanas. No tengo la fecha exacta de la apertura pero definitivamente te avisaré en cualquiera de mis redes sociales. Así que sigue muy atenta. 

No sé tú pero yo estoy demasiado entusiasmada con esta apertura. Ahora, sé que te estás preguntando por las promociones, y te diré que éstas sí van a variar a los que tienen en Gringolandia. Pero no te desanimes, que sé por muy buenas fuentes que sí habrán temporadas de rebajas y todas sabemos que cuando Victoria's Secret tiene descuentos, ¡son de locura!


Y bueno, eso es todo mi reporte sobre la próxima apertura de Victoria's Secret en Lima. Créeme que pronto tendré más novedades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole