banner cabecera

martes, 1 de noviembre de 2016

Look de primavera
1.11.16

Look de primavera


Al parecer el clima cálido está aquí para quedarse, el verano llegará en menos de lo que esperamos y de pronto será momento de guardar las chompas y abrigos. En caso aún no lo hayas hecho y, al igual que a mi, te cuesta despedirte de las prendas abrigadoras, te propongo aprovechar la oportunidad de combinarlas y armar tenidas de media estación. Y mi combinación por excelencia es cualquiera en la que pueda mostrar algo de pierna pero seguir abrigada en la parte superior. Como en este caso, que usé una de mis chompas ligeras favoritas con una falda de jean que compré a fines del año pasado. 

Últimamente estoy inclinándome por los colores neutros y además, por los botines pegados a los tobillos. Los que llevo en el outfit de hoy los compré hace meses en NastyGal,  una de mis tiendas online preferidas (y no es cherry porque cada cosa la pago de mi bolsillo) y si aún no la conoces, hazlo. Sí hacen envíos a Perú pero muchas de las cosas no son tan baratas y pasan los $150 que una debe adquirir para no pagar impuestos así que si puedes, haz que tu pedido llegue a la casa de algún familiar o conocido en Estados Unidos y así te ahorras el costo. Algo que también debo mencionar es que este tipo de botines con taco transparente está muy de moda y te aseguro que el próximo año los tendremos por todos lados. A mi la verdad me gustan mucho y en mi opinión, se ven muy bien con las piernas al descubierto. 





Y no te preocupes que ya estoy preparando un artículo más detallado con todas las tendencias que se vienen, en especial en cuanto a calzado, una de mis debilidades a la hora del shopping y estoy segura que la tuya también. ¿Por qué será que a las mujeres nos encanta comprar zapatos? Hace un tiempo conversaba de eso con una amiga y simplemente no encontraba una razón lógica, pero estoy segura que la hay.

Si me sigues en Instagram, ya te habrás dado cuenta que las faldas y vestidos, junto con chompas o chaquetas, en especial las bomber jackets, son mi combinación ideal para esta primavera limeña. ¿Cuál es la tuya? 







Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy:

Chompa: Sfera [la compré en Julio]
Falda: Forever 21[del año pasado]
Cartera: Schutz [la compré en Brasil el año pasado]
Botines: Jeffrey Campbell [los compré a inicios del año en NastyGal]


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole