banner cabecera

lunes, 28 de noviembre de 2016

Lo que más me emocionó de Gilmore Girls: a year in the life
28.11.16

Lo que más me emocionó de Gilmore Girls: a year in the life


Si tu plan el pasado fin de semana no incluyó ver el regreso de Gilmore Girls entonces no imagino qué estuviste haciendo. Pero entiendo que a lo mejor no tuviste tiempo y vas a hacerlo en los próximos días, si es así, entonces amablemente te aconsejo dejar de leer esto porque contiene muchos spoilers. Si sigues leyendo, es bajo tu propio riesgo. 

Ahora voy a decirte una cosa, Gilmore Girls: a year in the life no pudo ser más perfecta o nostálgica. Okey, quizás hubieron partes que en mi opinión debieron ser más cortas e incluso ni siquiera aparecer, entre ellas están el musical de Stars Hollow (¿era necesario?) y lo del Death Brigade (creo que extendieron demasiado el montaje musical de esta escdena). Ambas líneas narrativas pudieron servir para ver a otros personajes no sé, digo, que Jess salga más tiempo y no solo a la mitad del tercer capítulo.

Pero bueno, al fin y al cabo estos son solo dos detalles que pasan desapercibidos si contamos que Gilmore Girls: a year in the life tuvono solo muchísimos momentos memorables si no personajes y cosas que fueron más que emocionó. Aquí te cuentos cuáles fueron: 


1) El inicio: el collage con todas las frases y diálogos más icónicos de la serie. Wow. Y cuando de pronto se ve el famoso gazebo y a Lorelai, más feliz porque como todas las fanáticas sabemos, invierno es una de sus temporadas favoritas. En especial, si nieva.

2) El soundtrack: y todas las canciones en general. He estado escuchándolo sin parar hasta el día de hoy. Es precisa para cada momento de la serie. 

3) Luke y Lorelai: no creo en el amor, pero soy abierta a que existen oportunidades en que dos personas pueden ser perfectas juntas. Y ellos dos lo son. Y por fin se dieron cuenta.


4) Paris: tenía mis dudas sobre ella ya que la actriz que da vida a Paris, Liza Weil, es la misma que interpreta a Bonnie en “How to get away wih murder” (si no la has visto no sé qué estás esperando). Y como, físicamente no hicieron ningún cambio, mis expectativas no fueron muchas pero vaya que quedé sorprendida. Ni bien apareció en escena reconocí a la Paris que todas amamos. Y que también merecía más tiempo en pantalla. 

5) El one night stand de Rory: esto, además de la situación por la que Rory atraviesa (desempleada, no haciendo lo que había soñado desde el colegio y prácticamente sin rumbo) hizo que por fin la viera más cercana a lo que una chica de hoy. Todas hemos tenido un one night stand y todas la hemos fregado con los ex galanes. Y todas tenemos un punto en nuestras vidas en los que no sabemos hacia dónde y necesitamos algo o alguien que nos de la señal. 


6) Jess: solo voy a decir esto, porque de lo contrario me extenderé hablando de lo guapo que se ha puesto Jess: quédate con alguien que te mire como Jess mira a Rory. Punto.

7) Rory va a escribir un libro: y las sabias palabras de Jess "escribe sobre lo que sabes”. Es todo lo que diré por ahora. 


8) Las últimas cuatro palabras: no sabía que habrían cuatro palabras claves que saldrían al final de la serie pero ni bien me enteré (que fue cuando empezaba a ver el tercer capítulo) empecé a imaginar mil y un cosas. Jamás pensé que serían estas: 

“Mom” 
“Yeah?” 
“I am pregnant.” 

Creo que está de más decir que todas esperamos una nueva temporada. Netflix, ¿estás leyendo, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole