banner cabecera

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cómo me pongo una bandana roja
14.11.16

Cómo me pongo una bandana roja


Ha llegado la hora de usar bandanas. El clima que tenemos en estos días es ideal para usar este tipo de pañuelos cortos, hay muchas formas de llevarlos y también una serie distinta de prendas con las cuales combinarlas. Mis favoritas son las blusas y los polos extra large, como el que te muestro en el look de hoy. 

Y es que este accesorio ha estado de moda en todos lados, incluso te hablé de él a inicios de año. Lo incluí en la lista de tendencias para el verano. Vogue hizo un artículo acerca de cómo este accesorio puede cambiar todo tu look. Y la enciclopedia de tendencias, WGSN, ya ha vaticinado que el próximo año los pañuelos cortos seguirán vigente así que si te gusta esta onda, incorpórala a tus tenidas. 






Ahora sé que debes estar preguntándote, ¿dónde consigo este tipo de pañuelos? Pues te cuento que los he visto en varios puestos en las esquinas de Miraflores, específicamente por el Parque Kennedy. Y hace unos días que estuve en la tienda Do it de MegaPlaza, vi otros pero en distintos colores, en caso el rojo no sea tu tono favorito. 

Existen muchísimas formas de usarlo no solo en el cuello si no amarrado a tu muñeca, entre otras formas. Encontré un tutorial en YouTube muy bueno y que comparto contigo en este enlace.  Y en caso estés considerando usarla con las famosas blusas off shoulders, ¡hazlo! Es una combinación que no tiene pierde.  








Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy:

Bandana: Asos 
Polo: Zara 
Jean: Sybilla [lo compré hace dos meses]
Cartera y zapatos: Prune [los compré durante las ofertas de Julio y Setiembre]

Fotografía: Manuel Palacios Espinoza 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole