banner cabecera

domingo, 9 de octubre de 2016

M.A.C x Selena
9.10.16

M.A.C x Selena


Antes de leer esta nota te pido que por favor hagas click en este enlace y subas el volumen, si quieres cantas a todo pulmón pero regresas para que leas lo que estoy a punto de contarte. ¿Si? Ahora, ¿por dónde empiezo? Veamos, no recuerdo el año pero sí dónde estaba, en la cama de mis papás en Piura, donde me críe, buscando qué ver en la televisión hasta que caí en HBO momentos antes de que una nueva película estuviese a punto de empezar con una actriz que hasta ese momento yo no conocía. ¿Su nombre? Jennifer López. ¿La cinta? Selena. Y después de verla una, dos y hasta cinco veces, era más que obvio que me obsesioné con sus canciones y con ella, y sí, lamento haberla conocido muchos años después de su muerte pero desde ese día me convertí en una fanática más de la reina del tex mex

Y es que Selena no solo es una cantante que a 21 años de su muerte no solo es considerada un ícono musical sino también de belleza latina. Y por ese motivo no me sorprende -okey, no les miento, me emocioné demasiado- cuando me enteré que M.A.C lanzaría una nueva colección inspirada en ella. Y déjame decirte, ha sido una de las más esperadas a tal nivel que cuando salió a la venta en Estados Unidos se agotó en solo 24 horas.  Ni qué decirte de las colas y el caos que se armó días después cuando llegó a las tiendas por departamentos en ese mismo país, pero no te preocupes, aunque bueno sí un poco porque es probable que suceda lo mismo cuando llegue a nuestro país el próximo mes. Anótalo bien, en noviembre llegará la colección M.A.C x Selena a Perú. Por ahora te dejo con un adelanto de todo lo que trae la colección y cuando tenga más detalles, incluiré los precios. 




Ya he leído reseñas que las editoras de belleza de algunas de mis páginas de noticias favoritas han ido publicando y qué creen, todas tienen muy buenos comentarios sobre los productos así que no hay duda que se nos viene algo bueno. Guardemos nuestras monedas y esperemos pacientemente a esta nueva colección que es algo que muchos fans de Selena han estado esperando. Por lo pronto, yo quiero uno de cada uno, ¿has visto que tienen los nombres de las canciones? Dime si no está para morirse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole