banner cabecera

sábado, 15 de octubre de 2016

Kenzo x H&M: mira los precios
15.10.16

Kenzo x H&M: mira los precios



Todos los años H&M lanza una colección en colaboración con una marca o diseñador de lujo, el año pasado Balmain fue una sensación y este 2016 es el turno de Kenzo. Este lanzamiento es uno de los más esperados y aquí entre nosotras, me gusta que hayan prendas y accesorios con más usabilidad dentro de toda la propuesta que Carol Lim y Humberto Leon, diseñadores de Kenzo, tienen para el público de H&M. 

Y es que todas las colaboraciones especiales, los precios son un poco más elevados y yo tengo una filosofía de compra, okey, quizás más que eso, es un razonamiento con fórmula incluida y se basa en que si voy a pagar de más por algo, tengo que usarlo varias veces. Es tan simple como eso y la verdad  el año pasado no sentí esto con ni una de las prendas de la colaboración con Balmain y por ese motivo no compré nada. Sin embargo, ésta colección sí tiene prendas que considero valen la pena la inversión así que he armado una lista con algunos de mis favoritos y he incluido los precios que encontré en dólares, es probable que sean los mismos en nuestra moneda local así que voy a tomarlos como referencia y aquí los comparto contigo. 
Hay cosas desde $49.99 hasta $539, puedes ver la colección completa en este enlace e ir eligiendo tus favoritos. Yo me inclino por los básicos como los polos y poleras estampadas ya que son una prenda clásica de Kenzo, al igual que las gorras, quizás me animé por incluir una más a mi colección pero es algo que iré meditando y decida la próxima semana que vea las prendas en vivo y en directo en la presentación especial que harán en las oficinas de H&M, si quieren verla síganme en Snapchat que les mostraré todo lo que pueda por ahí; me encuentran como PinkChick2105. 

Como puedes ver, la colección emana color por donde la veas; algo muy característico de Kenzo como marca. Tiene prendas invernales -esto es porque en el hemisferio norte están entrando a esta temporada- pero también cuenta con otras atemporales. Este tipo de colaboraciones son pensadas en el público fashionista que sigue de cerca a estos diseñadores y que, en cierta forma, pueden acceder a una prenda con su sello a un cuarto o quién sabe, el punto es que el precio es relativamente menor de lo que normalmente cuesta. Claro está que no es para todos, es solo para fans. Y si eres fan de Kenzo te alegrará saber que todo esto estará disponible en las tiendas H&M alrededor del mundo (¡incluyendo Lima!) a partir del 03 de noviembre. ¡Nos vemos ahí! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole