banner cabecera

jueves, 27 de octubre de 2016

4 ideas para tu disfraz de Halloween
27.10.16

4 ideas para tu disfraz de Halloween



A pocos días de Halloween ha llegado la hora de sacar a flote nuestra creatividad y decidir cuál será nuestro disfraz. Si quieres algo rápido con prendas que ya tienes en tu guardarropa pero a la vez quieres llevar algo más elaborado y lucir tus habilidades -y productos- de maquillaje, entonces estás de suerte porque he encontrado cuatro tutoriales de mis maquilladoras favoritas, toma nota que si quieres que tu disfraz sea la sensación este 31 tienes que seguir estas instrucciones paso a paso. Pero eso no es todo, también te doy algunas ideas de cómo combinar estos hermosos maquillajes sin necesidad de que consigas todo un disfraz. Lo único elaborado será tu maquillaje, ¡créeme! 


Caty de Pixie Makeup se lució con este increíble tutorial de maquillaje de La Sirenita. Si tú también amas a Ariel pero el tiempo te queda corto para conseguir todo el ajuar, no te preocupes,  aquí abajo te doy dos ideas para que te veas como una sirena moderna. Y estoy segura que algunas prendas ya las tienes en tu closet y si en caso tengas que comprarlas, pues bueno, podrás usarlo después. 


La Sirenita



Si quieres algo de terror pero con un toque glam, entonces la propuesta de Paloma te va a gustar. Y lo mejor es que solo necesitará combinar el resto del look con algunas prendas negras, que de hecho ya tienes en tu guardarropa. 


Difraz Halloween



Cynthia la Maquilladora hizo realidad parte del disfraz que muchas queremos usar este 31: Harley Quinn. Pero si bien hay algo cierto y eso es: ¿dónde consigo todo lo demás? Pues bueno, hay que ser creativas y eficientes. Juega con los colores del atuendo de Harley: rojo, blanco y azul. ¿Dime si eso ya no forma parte de tu almacén de ropa? Pues bien. Usa estos días para conseguir el bate de béisbol y ya está. 


Harley Quinn


Si quieres aprovechar Halloween para sacar tu lado terrorífico -y divertido- entonces Gloria Ponce, alias The MakeupBeast te muestra cómo ser una Pinapple Skull. ¿Y cómo ser una piña calavera? Además de maquillarte como una, debes vestirte con los colores de una piña. Abajo mi propuesta para que seas la piña más fashion de la noche. 


Piña


Y ahí lo tienen chicas, tres ideas más para que se vean más que lindas este Halloween. Si necesitan más inspiración, en este enlace hay seis propuestas más



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole