banner cabecera

martes, 13 de septiembre de 2016

Cómo me pongo una bomber jacket rosada
13.9.16

Cómo me pongo una bomber jacket rosada


Y continuando con mi oda a las bomber jackets, ésta vez te traigo un nuevo look con una en color rosa. Ésta es su primera aparición en el blog pero créeme que ya se ha paseado conmigo muchas veces. El material es como un neopreno que además de agregarle volumen y un poco más de onda a la tenida, lo hace más abrigador, al menos me da esa sensación pues cada vez que la uso solo la combino con una chompa o polera y claro, mi fiel calentador. 

Para el outfit de hoy combiné mi bomber jacket rosada con una de las poleras de mi línea de merchandising, pero de la colección del año pasado. Y es que me encanta el contraste entre el rosa y el gris. Últimamente me siento un poco mas atraída por este tipo de tonalidades, me parece que son más cálidas y en cierta forma, más adultas. De un tiempo a esta parte siento que con todo el cambio que la edad ha traído conmigo hay cosas que definitivamente considero que quedaron atrás y creo que el fucsia que antes amaba con locura, pasión y desfreno ha quedado en segundo plano y ha sido reemplazado por este color. Quizás la popularidad del rosa cuarzo ha influido en mi o será que me da la impresión que lo veo más seguido. No lo sé. Pero de lo que si estoy segura es que éste tono es mi nuevo favorito. 





Otra de las manías que he ido adquiriendo recientemente es la de no mezclar más de dos o tres tendencias o prendas de moda en un solo look. Llámalo minimalismo incipiente o estilismo a la Monica Rose, por no decir Monica Rose wannabe, pero a la hora de vestir me estoy dejando llevar por el famoso "menos es más". Y créeme,  no es algo fácil, a veces me quedo un buen rato pensando si debo combinar o no tal cosa con otra y he sacado muchas prendas y accesorios de mi closet debido a esto. 


En fin, en el look de hoy llegué exactamente a tres prendas trendy. Ya te hablé de la bomber jacket, que en este momento está en todo su esplendor. Si puedes, invierte en una en color entero y en otra con algún estampado o textura, para que puedas armar tenidas en las que ésta sea la prenda protagonista como por ejemplo cuando tengas alguna salida especial o fiesta de noche.

La segunda prenda a la que hago referencia es la falda vaquera que ya ha ingresado al repertorio de moda en la ciudad desde verano y que efectivamente, también debería usar en invierno. ¿Dónde puedes conseguir este tipo de falda? Yo las he visto en Fosh y Fiu Fiu, y no solo de jeans si no negro y color tierra, un tono que debería considerar en tu guardarropa.




La tercera prenda, o mejor dicho, el último accesorio que está en tendencia en este momento son los botines. Y los que llevo hoy los compré exactamente hace ya 4 meses y sinceramente no los he estado usando mucho porque según yo, y lo que he visto en el ciberespacio, este tipo de zapatos se ven mejor con faldas o vestidos y como comprenderás, nuestro frío invierno no me ha dejado salir sin medias por un tiempo. Pero como desde hace unos días el sol aparece a mediodía, entonces quizás puedo darme esa licencia. 

Y toma nota, porque éste tipo de botín, más pegado a los tobillos, de material tipo charol y con taco transparente, ¡se viene con fuerza! Muchas de las asistentes al New York Fashion Week están usándolos porque serán el calzado de moda para la temporada otoño invierno -la cual ellos recién están empezando- así que no dudo que estará aquí el próximo año. Pero si eres como yo y no quieres esperar, te cuento que aún puedes encontrar este zapato en Asos. Ya te hablaré más de este tipo de botines en otro artículo. 

Aquí lo detalles de lo que llevo puesto

Bomber jacket: Topshop [la compré en Nueva York en Junio, Bohem tiene unas parecidas]
Sweatshirt: Pink Chick 
[es de la colección del año pasado, puedes ver los que están disponibles aquí]
Cartera: Alexander Wang [la compré en Nueva York hace unos meses]
Falda: Zara [también es del año pasado, pueden encontrar parecidas en Fosh o Fiu Fiu]
Botines: Asos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole