banner cabecera

lunes, 19 de septiembre de 2016

Cómo me pongo botines animal print
19.9.16

Cómo me pongo botines animal print


Tuve un affair con el animal print hace cuatro o cinco años, cuando reapareció en la escena de la moda y todas nos moríamos por un par de zapatos, correa o cualquier otra prenda con este tipo de estampado. Estoy segura que muchas por aquí también se enamoraron de este estampado, y tal como te conté en otro artículo que hice en el blog La Vitrina de MegaPlaza, ésta tendencia llegó para quedarse. Sin embargo, debo confesar que desde el notable cambio de estética de muchas de mis nuevas fashion icons favoritas, mi gusto por este estampado ha disminuido. Como resultado de esto, varias de mis faldas, chompas o correas acabaron en mi Closet Sale; la excepción fue este par de botines que compré en Brasil el año pasado. Algo dentro de mi hizo que no los pusiera en la pila de cosas que debía retirar de mi guardarropa. 




Y felizmente no lo hice, de lo contrario no hubiese podido usarlo como parte del toque de color o, poniéndolo en otras palabras, como pieza que rompe la monotonía de tonos neutrales del outfit que te muestro hoy. Rol que también cumplen los detalles del jean que llevo puesto, ¿se te hace conocida esta tendencia? Claro, ya te había hablado de ella en otro artículo. Los parches están en todos lados. Y si viste los últimos catálogos de jeans de las dos principales tiendas retail del país (te hablo de Saga y Ripley) entonces me darás la razón. Si ésta tendencia va contigo, hazte de una casaca o pantalón con este acabado. 




Y ya que estamos hablando de prendas de temporada, ¿qué tal esta moderna parka en beige? Es de Bo'hem y si bien fue una compra que hice a inicios del invierno, es algo que seguiré usando durante la tímida primavera que próximamente tendremos en la ciudad. Esta vez la llevé con una chompa de cuello alto que compré en Zara hace un año pero cuando la temperatura empiece a ser un poco más cálida podría combinarla con un vestido de manga larga, ¿qué te parece? 

Aquí los detalles de lo que llevo puesto

 Chompa: Zara [la compré al año pasado]
Jean: Emporium [es del año pasado, aquí puedes ver otro similar]
Cartera: Prüne [en la tienda de Real Plaza Salaverry tienen ofertas buenísimas]
Botines: Schutz [los compré en Brasil y lamentablemente no venden esta marca en Perú, pero en Prüne puedes encontrar botines y otro tipo de calzado en animal print]





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole