banner cabecera

miércoles, 24 de agosto de 2016

Una falda roja
24.8.16

Una falda roja


Últimamente me siento atraída por el color rojo. Por eso cuando vi esta falda hace un par de meses no dude en llevarla conmigo. Es un color que esta temporada en Lima he visto mucho en labiales pero no en ropa, salvo en chompas. O quizás así me parece, pero creo que somos unas pocas las que nos arriesgamos a usar rojo en faldas o pantalones. Y no es que sea un color difícil de combinar, creo que lo que nos pasa -y me incluyo en esto- es que muchas veces nos dejamos llevar por el ambiente invernal gris que ronda nuestra ciudad. 

Sin embargo, hay días en los que quieres darle la contra al clima y llevar colores por todos lados. Como hice en el look de hoy, donde combiné esta hermosa falda roja de la marca Naga que encontré hace un par de meses en Vernácula.  Me encanta esta tienda porque siempre descubro nuevas marcas con propuestas muy interesantes, te recomiendo darte una vuelta. 




Combiné mi falda con una chompa negra, la que te muestro es de Bo'hem y ya te la había enseñado en mi haul de prendas de invierno, ¿lo recuerdas? Pues bien, déjame decirte que este tipo de prenda es básico para este y todos los inviernos venideros así que consíguete una en cuanto puedas. Para abrigar más la situación, me puse una casaca con parches sobre los hombros pero viendo mejor la tenida hubiese funcionado también con una oversized denim jacket o una de cuerina. ¿Y sabes dónde puedes conseguirla? En Prüne, de donde son la cartera de flecos y botines, otro básico que debes tener en tu guardarropa.

Y volviendo a la casaca, no pierdas de vista que los parches son una tendencia que según mis cálculos, y lo que veo en las tiendas retail, seguirá vigente. Ya puedes encontrar los parches en todos lados, bomber jackets, camisas, polos... incluso los he visto por separado y listos para colocar. Así que ya sabes, si esta moda va contigo, no la dejes pasar. Mira aquí como este clásico noventero regresó a las calles.



Lo que llevo puesto: 

Casaca: Zara [la compré el año pasado en Chile]
Chompa: Bo'hem [ya está agotada pero puedes ver más aquí]
Cartera y botines: Prüne 
Falda:  Naga [la compré en Vernácula hace unos meses]

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole