banner cabecera

jueves, 11 de agosto de 2016

El nuevo Duty Free
11.8.16

El nuevo Duty Free


A la mayoría de mujeres nos encanta viajar. Mi entusiasmo por agarrar mis maletas y dejar la ciudad es mayor no solo por el nuevo destino que me espera, sino por pasar tiempo en el aeropuerto observando todo el movimiento pero en especial, ¡por las compras en el duty free! Y si eres como yo, que le gusta llegar tres o hasta cuatro horas antes de cualquier viaje internacional, entonces te encantará saber que el Duty Free del aeropuerto Jorge Chavez ha sido totalmente renovado y vas a amar lo que podrás encontrar en él a partir de ahora. 

Como siempre, están las marcas que son nuestras favoritas en cuanto a maquillaje, belleza y perfumería como Estée Lauder, Clinique, L'Occitane, MAC, Marc Jacobs, Revlon, entre otras. Pero en especial, puedes ver otras que no están en el mercado local, es decir, solo están a  la venta en el Duty Free. Éstas son: Bobbie Brown, la línea de Baño Hermes, Miu Miu, Viktor&Rolf, Tom Ford y Stella Mc Cartney. Además, otras que no están en todos los aeropuertos, ya que depende de los estándares de los mismos: Tom Ford y Giorgio Armani Cosmetics.












También podrás encontrar otras marcas que son igual de fuertes en Sudamérica, por la demanda que tienen: Carolina Herrera, Dior y Channel. Mi perfume favorito de esta marca es Chance, ¡huele buenísimo! Te lo recomiendo. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en el Duty Free del Jorge Chávez? Pues los precios son más baratos que el mercado local; además, puedes comprar al inicio de tu viaje y recogerlo a tu regreso, así evitas la preocupación de cargar el peso por la compra realizada (¿sabías esto? yo lo descubrí hace un tiempo) y finalmente, lo que también me enteré el lunes que estuve por el Duty Free es que existen travel sets y esto se trata de que por la compra de una fragancia de algunas marcas seleccionadas, te llevas gratis una loción. 












Y sí, también puedes encontrar Urban Decay. Y todos los precios, de todas las marcas del Duty Free, son un poco menores que el mercado local. Pero no esperes maquillaje Chanel o Dior a s/.50. Lo bonito cuesta chicas, el rango de precios es barato, solo hay que saber aprovecharlo y de hecho hay cosas interesantes. La mayor parte de mis perfumes y fragancias las compro en los Duty Free porque si me parece que vale la pena el costo beneficio a diferencia de otra tienda retail. 

Así que ya lo sabes, si tienes un viaje al extranjero próximamente, te recomiendo llegar unas 3 o 4 horas al aeropuerto, para que puedas pasear con calma por su renovado Duty Free. Como viste, encontrarás muchas cosas lindas. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole