banner cabecera

martes, 23 de agosto de 2016

El mejor maquillaje a los mejores precios
23.8.16

El mejor maquillaje a los mejores precios



Hoy asistí a un desayuno súper importante y en el cual nos revelaron una noticia que estoy segura todas ustedes esperaban con muchas ansias. Y es que hoy martes 23 de agosto, el equipo de MAC Cosmetics anunció que ha iniciado un re-posicionamiento de la marca y que a partir de la fecha empezarán a reducir lo precios. Sí, leíste bien. ¡Van a bajar los precios! Si te quejabas de que acá en Lima los labiales o cualquier otro producto estaba más caro de lo que cuesta fuera, entonces prepárate porque por fin tendremos más opciones de adquirir lo que más nos gusta y expandir nuestra colección de maquillaje.

Ahora, respira un ratito y lee con atención. Este descuento va entre 15% a 20% menos en labiales, paletas, delineadores y lápices de cejas. Lo que encontrabas a s/.80 ahora está s/.69. Las sombras mono (las que vienen solitas) ahora están s/.59, antes estaban s/.80. ¡Imagínate! Los labiales están a solo $3 más que en Estados Unidos, la diferencia realmente no es mucha, sobre todo para quienes no vamos a viajar en un buen tiempo. 


MAC


Ten en cuenta que lo bonito, y sobre todo, lo de buena calidad, ¡cuesta! Así que si de veras quieres un producto MAC Cosmetics tal y como es, cómpralo solo en las tiendas y córners de la marca. Sinceramente yo no confiaría en ninguna otra página o "representante de ventas" que te asegure tener si quiera una brocha MAC a un precio de locura. No. No. No. Cómpralo en la tienda. ¡Por favor! No saben las historias de terror que he escuchado de personas que por querer ahorrarse unos centavos ha recurrido a esto y ha terminado con problemas serios, no lo digo por el dinero perdido, si no por temas en la piel. Ten mucho cuidado con tus productos de belleza, ¡son los que pones a tu cara! 

Ahí lo tienes. Y ahora, échale un vistazo a la página de MAC Cosmetics y mira qué tienda o counter te queda más cerca. Ahora no me queda nada más que decirte que happy shopping! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole