banner cabecera

lunes, 1 de agosto de 2016

Cómo me pongo una polera estampada
1.8.16

Cómo me pongo una polera estampada


Y después de un mes, por fin puedo mostrarte un nuevo outfit. Bueno, si me sigues por Instagram de hecho has visto algunos de los que he llevado en los últimos días. Y si me también estás en Snapchat (me encuentras como PinkChick2105) estoy segura que te entretuve un rato el día que tomé estas fotos. 

El look de hoy es un clásico (al menos para mi). Si me lees desde hace un tiempo sabes que me encanta la combinación jean + jean. Y como te conté en uno de mis últimos videos haul, ¡soy la loca de las casacas denim! Tengo 5 y créeme que no son suficientes. Todas tienen un wash y estilo diferente y por ende, cada una tendrá una misión distinta que cumplir en las respectivas tenidas que arme según la ocasión. Y como puedes ver en las fotos de este artículo, esta vez el rol de mi casaca de jean fue de la prenda abrigadora y neutra que reduce de alguna forma lo llamativo de la cartera, la polera y el jean (que sí, ya has visto antes por aquí). De hecho, la última vez que mostré un look con este jean se desató una polémica (no sé si esa sea la palabra correcta, quizás deba decir asombro) entre quienes, creo, son algo más clásicas a la hora de vestir o simplemente no descubren aún la tendencia de parches que está causando furor desde hace un tiempo. Pero creo que, como todo en esta vida, es cuestión de que las personas puedan entender que todos tenemos gustos distintos. En mi caso, me quedan dos lecciones muy importantes: la primera es entender que todos en Internet tenemos una opinión sobre algo y que depende de ti dejar cómo eso te afecte o en todo caso, tomar las cosas de quién viene. La segunda es que muchas veces un mensaje puede ser malinterpretado a mitad de camino (y creo que por eso no muchas entienden mi sentido del humor). 



En fin, como siempre, me desvié del tema. Hablemos de la polera, ¿qué tal? Aún recuerdo cuando se me ocurrió la frase y el diseño para ésta. Estaba en el avión camino a Miami cuando decidí aprovechar las horas de ocio en el vuelo para armar los bocetos de la nueva colección de poleras de mi marca de merchandising. Si aún no las has visto, aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a todas las que están disponibles. 

Volviendo a mi relato. Mientras daba vueltas a mi imaginación se me ocurrió que esta vez la palabra "chick" debería ir de alguna manera en las poleras, pero de una forma que la segunda denotación de la palabra quede clara entre todas. ¿Con qué puedo asociarla? Y fue en ese momento que me entregaron esa ficha que te dan cada vez que estás a punto de llegar a otro país y debes completar con todos tus datos antes de pasar por Migraciones. Peruana. ¡Claro! ¡Esa es! Anoté rápido mi idea antes que vuele de mi mente. Esa misma noche busqué referencias y las compartí con mi fabuloso #TeamPinkChick. Meses después, aquí tienen el resultado de una serie de acontecimientos casuales. Y la verdad es que estoy sorprendida con la acogida que ha tenido este modelo, en menos de un mes del lanzamiento ya está agotada (y con muchas chicas en lista esperando la reposición). No saben lo feliz que me hace esto. Tengo el mejor grupo de lectoras, seguidoras y amigas. 






Acá te dejo el detalle de las marcas del look de hoy: 

Casaca: Topshop 
Polera: Pink Chick 
Cartera y botines: Prüne 
Jean: Zara 
Labial: Revlon Ultra HD Matte Lipcolor | Tono: Passion 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole