banner cabecera

viernes, 19 de agosto de 2016

8 outfits para el fin de semana
19.8.16

8 outfits para el fin de semana


Por fin llegó el fin de semana. Y con él muchas actividades que dejamos para los días libres que nos esperan. ¿Qué tienes registrado en tu agenda? ¿Una reunión casual en casa de amigos? ¿Un almuerzo familiar? ¿Una visita al centro comercial? No te preocupes. Si tienes dudas de qué ponerte este fin de semana, aquí te traigo ocho ideas para que armes tus outfits más casuales para estos días porque después de todo, las que preferimos los planes tranquilos queremos vernos bien en todo momento. ¿Cierto? Yo aún no tengo nada planeado, salvo descansar en casa y estar mucho tiempo con Esperanza y Kirara, mis dos hermosas cachorras a las que después de tanto viaje tengo algo abandonadas (yo le digo cachorro a todos los perros, aún así ya sean adultos).  Quizás me ponga al día con algunos pendientes y labores que tengo en la lista y quién sabe, probablemente me enganche con algo en Netflix. Si me dejan recomendarles una serie, vean Stranger Things, estoy segura que ya han oído sobre ella. No esperen mucho y véanla. Les encantará. Y eso es todo lo que diré sobre ello. 

Ahora, sobre el detalle de las prendas que estoy usando en las fotos que les dejo a continuación. Sigan viendo que al final de la nota de hoy les doy toda es información. 

















Aquí el detalle de algunas de las prendas y accesorios que llevo en las fotos: 

Lentes: Dior 
[Petalisa es una marca que tienen unos muy parecidos, échale un vistazo a su página de Facebook]
Chompas: H&M y Bo'hem. 
Jeans y pantalones: Sybilla, Milk Blues o 47th Street [los que llevó los compré el año pasado]
Zapatillas: Superga y LalaLove 

Y no te preocupes, si quieres ver qué ponerte para la fiesta de la noche, mira la sección de looks para irte de copas por la ciudad. Aquí te dejo el enlace.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole