banner cabecera

domingo, 26 de junio de 2016

¿Qué me pongo para ir a trabajar?
26.6.16

¿Qué me pongo para ir a trabajar?


Ya es domingo por la noche y eso significa que mañana inicia una nueva semana para darle con todo al trabajo y por supuesto, para sacar el máximo provecho a las prendas que tienes en tu clóset y lucirte este invierno. Ahorra tiempo en las mañanas y deja listo todos tus outfits de la semana, de esta forma puedes aprovechar las horas poniéndote al día con los pendientes de la oficina, pasar más tiempo con tus mascotas, actualizándote con algunas noticias o quien sabe, quizás hasta para iniciar una pequeña rutina de ejercicios. ¿Qué te parece? 

Para la selección de esta semana he armado combinaciones que no te harán pasar frío pero sí te harán ver muy profesional y con estilo. Mi propuesta es probar con los tejidos gruesos, las chompas sin tanto detalle más que el cuello alto, una prenda que en mi opinión abriga muchísimo. Si eres como yo y tienes frío todo el tiempo, te recomiendo buscar un buen calentador para usar debajo de tu chompa o blusa favorita, yo encontré el mío en una de las galerías de Higuereta, es de Koketa, así que seguro también puedes encontrarlo en centros comerciales. Es en verdad buenísimo, además, te ayuda a estilizar un poco más la figura. 

Otra recomendación para esta semana que se viene es probar con los grises, ya sea en chompas, pantalones o accesorios. Éste es un color que podría considerarse neutro y que además, según el tono, puede darle el toque casual o formal a cualquier outfit que lleves, considéralo un comodín. 

Ahora, vamos al detalle de cada una de las propuestas que tengo para ti esta semana: 

1) Para el lunes elegí un pantalón gris, ya te dije que éste es un color que puedes probar para cualquier prenda. Lo combiné con unos stilettos blancos porque siempre es bueno darle un giro al clásico taco negro, ¿no te parece? Y como ya sabes que "la regla" de la cartera y zapatos del mismo tono ha pasado al olvido, la cartera que puedes combinar con un outfit de este tipo es una color camel, he visto unas en Prüne buenísimas; lo mejor es que tienes para elegir entre cuero y símil de acuerdo a tu presupuesto o gustos. 

2)  ¿Qué tal usar un all black look para el martes? El vestido asimétrico a la altura de la basta me pareció apropiado porque es recto y de hecho tiene el largo apropiado para la oficina y si en caso tienes algún compromiso después de la hora de trabajo, ¡ya estás lista! Ahora me dirás, ¿y el color? Pues, prueba con unos labios rojos; te recomiendo probar el tono Red de MAC, es uno de mis favoritos. 

3) Me afané un poco con los neutros para el miércoles. Últimamente me estoy inclinando más por los looks monocromáticos, creo que debo echarle la culpa a las Kardashian y su súper stylist Monica Rose



4) Se me ocurrió armar una especie de sastre, ya sabes, el conjunto blazer y pantalón del mismo tono y tela; pero esta vez con una casaca de cuero y un pantalón de tela, ambos en color borgoña. Combínalo con una chompa gris (te dije que es un neutro), unos botines y cartera negra. Y ya estás. Prueba el labial mate HD de Revlon con este look, lo he estado usando y es espectacular, huele buenazo y dura por horas, claro, tienes que darle sus retoques, pero esto es solo para darle más intensidad al color. 

5) El viernes, día en el que puedes relajarte un poco más con el código formal de la oficina, prueba con unas botas altas; el zapato de moda de la temporada. Si quieres ver dónde conseguir las más bonitas, te recomiendo ver uno de mis últimos artículos en La Vitrina, haz click aquí

Y ahí lo tienes, algunos ejemplos de outfit que puedes armar para esta semana. Espero te sirva de mucha ayuda a la hora de elegir qué ponerte. Me encanta hacer este tipo de notas y he visto que es una de las más populares por lo que voy a tratar de publicarlas más seguido, ¿qué otros contenidos te gustaría ver? Ayúdame a armar un mejor calendario editorial y además, dame tu opinión sobre el blog, ingresa a este enlace y responde una encuesta que mi equipo y yo hemos armado para mejorar la página. Desde ya, agradezco tu tiempo. 

Como siempre, si te preguntas dónde puedes encontrar ropa parecida a la que te muestro en la propuesta del día. Acá te dejo algunas referencias: 

Ropa: Vernácula, Mango, Saga Falabella, Zara, H&M 
Zapatos: Almudena MilaniDonna Cattiva, Azaleia, Prüne 
Carteras: Prüne 
Maquillaje: Revlon, MAC

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole