banner cabecera

martes, 21 de junio de 2016

Otra forma de usar un vestido negro
21.6.16

Otra forma de usar un vestido negro


Así es. Éste es otro look de cuando aún hacía calor en Lima. ¿Por qué me demoré tanto en mostrarles estas fotos? La verdad es que me olvidé de pedirlas, pero bueno, ya están aquí frente a tu computadora. Y sí, te diré cómo puedes usar una combinación así ahora que la temperatura sigue bajando. Créeme que sí puedes usar esta misma tenida pero con unos ligeros cambios, okey bueno algunos grandes pero ahí le vamos. 





En primer lugar, los lentes se van al cajón de cosas que usarás de nuevo en verano (o en Julio, si estás planeando alguna escapada a la sierra); en el caso de las sandalias, éstas si no verán la luz del día hasta el próximo año. Y si estás preguntándote cuánto tiempo es que tengo estos hermosos Schutz, acá te digo: ya 4 años y no, no hay forma que me deshaga de ellos porque me encantan y me han salvado de muchas. Ésta es una de ellas y es que si mal o recuerdo, éste fue mi outfit para una parrillada de la tarde que luego se convirtió en reunión de noche. 



La camisa verde también ya te la había mostrado pero esta vez por Instagram, ¿la recuerdas? Ya sabes que me encantan las prendas versátiles y si algo realmente me gusta puedo usarlo toda una emana entera. Ahora vamos al grano, ¿cómo usar una combinación así para invierno? Cambias la camisa por una bomber jacket verde, de esas que están abundando por todo el ciberespacio. Yo encontré la mía en Zara, aunque he visto que Denimlab en Saga tiene un par que están bonitas. 

Para cubrir las piernas del frío, te pones unas pantys tupidas, yo compré las mías en Koketa, las pides como pantys de invierno y verás que son diferentes a las clásicas porque éstas son más oscuras. Finalmente, agregas (como si fuera receta de cocina, ¿no?) unas botas altas (acá te digo dónde conseguir unas bien bonitas) y en caso no te atrevas con esta tendencia, entonces unos botines, hace unas semanas encontré unos hermosos en Prüne



Las marcas que llevo en el look de hoy son: 

Lentes: Dior (encuentra unos parecidos aquí)
Camisa: She In 
Vestido: Necessary Clothing (Bo'hem tiene unos parecidos)
Cartera: Rebecca Minkoff 
Sandalias: Schutz 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole