banner cabecera

jueves, 21 de julio de 2016

La beca Pink Chick: el resultado
21.7.16

La beca Pink Chick: el resultado



A lo largo de los años, definí que uno de los objetivos de Pink Chick es el empoderamiento. Mi posición como blogger va mucho más allá de mostrarles mis outfits, hablarles de tendencias, compras, etc. Quiero motivar a todas las chicas que leen este espacio rosado a perseguir sus sueños, inspirarlas, alentarlas a disfrutar y mejorar su estilo de vida a través de los contenidos que publico aquí o en cualquiera de mis otros canales. Además de esto, siempre he pensado que en esta vida todo es aprendizaje. 

Como parte de esto, el año pasado creé la Beca Pink Chick, a través de la cual promovemos que las lectoras del diario de Pink Chick puedan formarse y desarrollar su potencial en las áreas de diseño y moda. Es una iniciativa que me entusiasma mucho y espero de todo corazón a ustedes también, después de leer las postulaciones de la beca anterior tomé la decisión de continuar. 


Es por eso que este 2016 nos unimos nuevamente con el Instituto Toulouse Lautrec para otorgar una beca cubierta al 100% para que una de ustedes pueda llevar la carrera corta de Desarrollo de Proyecto de Moda. Una carrera en la que sus participantes aprenderán sobre historia de la moda, la tecnología y procesos de fabricación, cómo llevar presupuestos, producción y fotografía. La convocatoria se realizó en Junio y la premisa era sencilla: si te apasiona la moda y tienes un proyecto o ya estabas trabajando en él y querías perfeccionar tus habilidades de gestión y desarrollo, entonces podías postular a Beca Pink Chick. Las participantes se inscribieron y nos contaron su motivación y por qué deberían ser la elegida. 


La semana pasada el equipo de Toulouse Lautrec revisó cada una de las postulaciones y por fin elegimos a la lectora que se llevará la beca cubierta al 100% para la carrera corta de Desarrollo de Proyecto de Moda. Y ella es: Claudia Magdalena Rodriguez Quejía. El #TeamPinkChick se pondrá en contacto con ella para coordinar la entrega oficial de la beca, ¡espero de todo corazón que aproveches muchísimo esta oportunidad! 

Gracias a todas las que se inscribieron. Si esta vez no fueron elegidas, no se preocupen, estoy trabajando para que este proyecto se mantenga durante todo el año. Sigan atentas al blog. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole