banner cabecera

lunes, 30 de mayo de 2016

Otro look de media temporada
30.5.16

Otro look de media temporada


Sé que debes estar escuchando lo mismo por todos lados. Y acá lo diré una vez más: el clima está de locos. Sales muy abrigada desde temprano y por la tarde el sol sale a deslumbrarnos y enfermarnos más.  Levante la mano la que ya está agrupada. 

Pero tal como te dije en mi último post acerca de climas indecisos y qué ponernos para sobrellevarlo, la clave está en llevar un look en capas y con prendas que sean fáciles y en cierta forma ligeras de cargar durante el día. ¿De qué te sirve salir con la chompa de punto grueso, el calentador y un abrigo más? Estarás llevándolo por todos lados, o dejándolo en tu escritorio, y cuando estés de vuelta a casa lamentarás haberte abrigado tanto. Es por eso mi recomendación es y siempre será: ¡vestirte en capas! Es por eso que en esta ocasión decidí armar un outfit que me permita esto y créeme que a la mitad de mi jornada tuve que quitarme ciertos complementos pues estuve de un lado a otro y el trajín me hacía entrar en calor. 

Y sí, como puedes ver, nuevamente llevo una de las pashminas Victorio & Lucchino que ya te había presentado en otro look, ¿la recuerdas? Esta vez llevo una celeste con estampados y diseños paisley en tonos naranjas. Como ya te comenté varios outfit posts atrás, estoy en plena etapa monocromática y minimalista -claro, bajo mis parámetros- así que decidí que la guía del resto del outfit sea del segmento azul de la paleta de colores y como complemento, el marrón. 




Creo que después de la pashmina roja, ésta es otra de mis favoritas de la colección. ¿La razón? Es el complemento perfecto para complementar cualquier outfit con básicos. Por ejemplo, un jean celeste con unos botines en color marrón oscuro y una chompa ligera color blanco se verían genial con esta pashmina. Si quieres llevarlo a la oficina, cambia el jean por un pantalón de dril o una falda lápiz azul y listo. Para el fin de semana puedes llevarla con un look total denim, camisa + jean y botines. ¿Qué te parece? Si ya te animaste a llevarte ésta y toda la colección de pashminas de Victorio&Lucchino, visita la página de Coleccionables de El Comercio y separa la fecha en tu agenda porque todos los jueves puedes llevártelas a solo s/.20 más un cupón que viene con el diario Perú 21. La que te muestro hoy sale el jueves 02 de junio. 




Acá te dejo todos los detalles del look de hoy: 

Pashmina: Victorio&Lucchino (disponibles en los Coleccionables de El Comercio
Chaleco: Topshop 
Vestido: Uniqlo 
Cartera: Louis Vuitton 
Botas: Steve Madden 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole