banner cabecera

martes, 17 de mayo de 2016

Lo que necesitas para tener un delineado perfecto
17.5.16

Lo que necesitas para tener un delineado perfecto


De los creadores de la maravillosa esponja para maquillaje que ha causado sensación entre las make up junkies, llega una herramienta que todas las que sufrimos cada vez que intentamos el famoso delineado cat eye (o cualquiera delineado en general). Se trata del liner designer de Beauty Blender, que en realidad es el nombre de la marca que realiza estos productos pero que al igual que los Kleenex, el nombre ha quedado pegado para referirnos al objeto en sí. 


¿Qué es y qué hace el liner designer de Beauty Blender? Es una herramienta que te ayudará a lograr el delineado perfecto. Tan simple como eso. De hecho suena bien, yo uso una tarjeta ya que el viejo truco de la cuchara jamás me funcionó; en realidad existen muchos tips para tener un buen delineado y esta herramienta al parecer pretende resolver todos tus problemas y simplificar la tarea a tan solo $16 (más impuestos y/o envío). De hecho, si observas detenidamente la forma del liner designer te darás cuenta que se parece al triángulo (plectro, plumilla, etc..) que usan para tocar guitarras. La pregunta es: ¿serán realmente tan iguales? Tendría que verlas y probar ambas para descubrirlo, algo que realmente quiero hacer pues me da mucha curiosidad y además, ¡para darles la respectiva recomendación! Ya sabes que me encanta probar novedades. Por lo pronto, he leído distintas opiniones en Sephora, desde que hay toda una técnica para usarlo hasta que en realidad deberías quedarte con una cinta adhesiva. 


Sin embargo, también pienso que puedo darle la forma de triángulo con puntas redondeadas a mi fiel tarjeta delineadora y listo. ¿No? Creo que haré las tres cosas, ya te contaré por acá qué pasó. Por ahora te dejo con el dato y si te has animado y también quieres probarlo, te cuento que encontré el liner designer en Amazon, acá te dejo el enlace





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole