banner cabecera

lunes, 23 de mayo de 2016

La pashmina roja
23.5.16

La pashmina roja


A estas alturas del año todas estamos pensando lo mismo: el clima está de locos, ya no sé qué ponerme, no sé si salir abrigada o no porque el día amanece frío pero conforme pasan las horas la temperatura sube. ¿La solución? Vestirte en capas. 

Eso fue exactamente lo que hice hoy por la mañana, cuando de repente se fue la luz en casa y tuve que salir a un café a unas cuadras pues necesitaba mandar algunos artículos y bueno, ¡trabajar! Pero cuando me asomé por la ventana, me topé con el característico cielo gris invernal de nuestra capital; sin embargo, algo me decía que no debería encapucharme tanto así que opté por llevar un jean con parches que ya te he mostrado en otro post junto con un polo básico y blazer negros, dos prendas que siempre debemos tener en nuestro clóset. Y como toque final, esta hermosa pashima roja con toques detalles estampados en color blanco porque después de todo, habíamos amanecido con 17 grados (por lo menos en mi lado de la ciudad). 

Créeme que con este look definitivamente no tuve pierde hoy pues mientras pasaron las horas, al final fui sacándome capa por capa hasta que finalmente, a la hora de almuerzo, solo estuve con el jean y polo, todo lo demás se fue a la cartera hasta que cuando volví a sentir frío -pero no tanto como para abrigarme de nuevo- saqué solo la pashmina





Y es que en mi opinión, las pashminas son un buen accesorio para el otoño y aunque el nuestro esté algo tímido, definitivamente va a salvarnos de las bajas temperaturas que tenemos por las mañanas y tardes. Y si ésta es tu prenda favorita estoy segura que te estás preguntando, ¿Pink Chick, de dónde es tu pashmina? Es de Victorio & Lucchino y si te suena el nombre es porque definitivamente eres fashionista y estás atenta a todo lo que acontece en el LIF Week  pues esta firma española estuvo en el 2014 presentando su colección prêt-à-porter para la primavera verano. Y sí, es una marca muy famosa y no, ésta pashmina no va a romper tu billetera ya que Perú 21 va a lanzar toda una colección de distintos colores a solo s/.20 (más un cupón que debes conseguir con cada diario los días de lanzamiento de nuevos modelos que serán todos los jueves a partir del 26 de mayo). 

Mira en este enlace todas las ocho pashminas que estarán disponibles y separa la fecha en tu agenda porque te aseguro que las más lindas -que son la mayoría- se agotarán rápido. Y algo me dice que esta roja será una de ellas (sale el 23 de junio).





Acá te dejo todos los detalles del look de hoy: 

Pashmina: Victorio&Lucchino (disponibles en los Coleccionables de El Comercio
Blazer y jean: Zara 
Polo: H&M 
Cartera: Schutz 
Botines: Jeffrey Campbell 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole