banner cabecera

viernes, 20 de mayo de 2016

Es mi cumpleaños, ¿qué me pongo?
20.5.16

Es mi cumpleaños, ¿qué me pongo?


Mañana es mi cumpleaños y sin quererlo, al parecer tendré muchas celebraciones durante este fin de semana. Solo espero llegar bien al domingo porque tengo que trabajar. En fin, hoy es viernes y acabo de darme cuenta que no tengo idea qué ponerme, esta semana se pasó volando y no tuve tiempo de comprarme algo así que creo que tendré que armar un look con lo que ya tengo en mi clóset. Aunque aquí entre nosotras, creo que me daré una escapada a buscar un vestido que había visto en una de las famosas tiendas retail que tenemos en la ciudad.

Así que por eso he armado tres looks y es que la agenda cumpleañera tiene tres eventos hasta ahora, el primero empieza con la fiesta Sodoma, a la que iré con mis dos mejores amigos a bailar sin parar, si están por ahí, ¡pásenme la voz! El segundo compromiso del fin de semana es un almuerzo familiar y finalmente, cerraré el día brindando con una amiga. ¿Qué les parece? ¿Alguna por acá también está de cumpleaños este fin de semana o próximamente? Acá las dejo con algunas ideas y consejos para tu look de celebración:

1) Recuerda que es tu día así que si te arreglas de más, ¡no importa! Quieres verte linda para celebrarlo al máximo y sí, la protagonista de la noche eres tú y nadie más que tú así que no te preocupes en verte demasiado overdressed.

2) Separa tu look con anticipación y no esperes a último minuto porque siempre algo puede fallar y si puedes, ten dos alternativas, una nunca sabe lo que puede pasar.


Look de cumpleaños


3) Como te conté en el puno uno, tu eres la protagonista del día así que si quieres verte aún más linda estoy segura que querrás que te maquillen y peinen. Mira acá mi lista de este servicio a domicilio  o si no también puedes ir siempre a MAC y separar tu cita, en este enlace encuentras toda la información de tiendas y contacto

4) Diviértete sin arrepentimientos. Todas queremos celebrar, pero lo que no queremos es amanecer al día siguiente con un dolor fuerte de cabeza y fotos que no queremos ver en el celular. ¿Mi recomendación? Bebe con moderación, ¿mi truco? Por cada vaso de alcohol, toma otro de agua. 

5) Si no quieres organizar algo, deja que fluya y que el evento llegue a ti. Esto fue lo que hice, en realidad no soy de las que celebran sus cumpleaños, desde hace un tiempo no me emociona tanto la fecha. Pero esta vez, a recomendación de un amigo, lo que hice fue ver si había alguna fiesta (y la hay) y le pasé la voz a todos los que me habían escrito preguntándome qué haría por mi cumpleaños. Y mañana, que es el día principal, haré lo mismo con los que me saluden, les diré dónde estaré y listo, el que quiera celebrar, ¡irá! ¿Qué te parece? 


Y esos son mis consejos cumpleañeros, ¿tienes alguno por compartir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole