banner cabecera

miércoles, 13 de abril de 2016

¿Cuándo llega el nuevo Viva Glam de Ariana Grande al Perú?
13.4.16

¿Cuándo llega el nuevo Viva Glam de Ariana Grande al Perú?



No sé ustedes, pero yo AMO las compras con causa y ésta definitivamente es una de ellas. ¿Sabías que el 100% de lo recaudado por las ventas de todos los labiales Viva Glam son destinados a la Fundación MAC de lucha contra el Sida? Así es. Ésta organización, que inició en 1994, está comprometida a trabajar en este tema y apoya a distintos grupos alrededor del mundo. Hasta la fecha, MAC ha recaudado cerca de $380 millones con todas las campañas Viva Glam

Y este año, la embajadora e imagen de la línea Viva Glam de MAC Cosmetics es la súper top Ariana Grande. Así que estoy segura que gracias a las ventas, MAC podrá seguir cumpliendo con su labor. 



Hace unos días tuve la suerte de probar el labial y es realmente hermoso, perfecto para estos días que se vienen con tardes y noches frías.  A primera vista se ve negro pero en realidad es un ciruela profundo y mate.  Y ya saben que el mate es la nueva tendencia en labiales y una de las más populares en este momento. A diferencia de ediciones pasadas de Viva Glam, ésta no tiene el lipglass del mismo tono que el labial y el motivo es porque Ariana quiso que las mujeres mostremos distintas facetas: una atrevida y otra más inocente.

Aquí te dejo un video dónde puedes ver el acabado. ¿Dime si no es increíble? 



Si ya estás emocionada por tener una de estas ediciones limitadas, o las dos, te cuento que este fin de semana ya estará disponible en todos los counters (Saga o Ripley) y tiendas MAC de Lima (Real Plaza Salaverry, San Miguel o Larcomar). Yo te recomiendo ir muy temprano ya que como todas las novedades de MAC, ¡se agotan rápido! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole