banner cabecera

domingo, 3 de abril de 2016

Black & white
3.4.16

Black & white


Para mi último día del LIF Week decidí usar un look que incluye dos accesorios que te mostré hace tres años en otra combinación muy parecida a la de hoy. ¿La recuerdas? Acá te dejo el enlace para que la veas. Esta nueva versión es una de mis favoritas, no solo porque me encanta el contraste entre la falda a rayas y los brillos de los zapatos, si no porque mi maquillaje estuvo a cargo una vez más por los genios de MAC pero en esta oportunidad fue la genia Jennifer de Saga Falabella del Jockey Plaza. Pero eso no es lo mejor. Oh no. 

Acá te digo lo mejor. ¿Ves el labial? Es el nuevo Viva Glam de Ariana Grande. Es un oscuro tono mate que llegará a Lima en quincena de abril, si te encantan los lipsticks en tonos oscuros, ¡este te encantará! Así que separa esta fecha en tu agenda, porque estoy segura que se acabarán rápido. Te recomiendo también reservar tu cita para una sesión de maquillaje en caso tengas un evento especial, el sábado yo tuve un almuerzo en el sur y mi make up estuvo impecable todo el día, aquí te lo muestro

Por otro lado, ¿qué me dices de la manicure que te muestro hoy? Les hablé de ella en Facebook y les di todos los datos. La verdad es que normalmente no uso estos colores pero siento que este tipo de nail art va conmigo así que trataré de usarla más seguido. 

Y bueno eso es todo lo que puedo decirte sobre este look. Espero te guste, ¡gracias por leer el post de hoy! 




 









Mi look
Blusa: She Inside | Aretes: Pink Chick | Falda: Brisa | Sandalias: Schutz 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole