banner cabecera

lunes, 7 de marzo de 2016

Top 6: lo mejor de Urban Decay
7.3.16

Top 6: lo mejor de Urban Decay


Urban Decay es una de las marcas favoritas de todas las make up lovers del mundo y tal como te dije en uno de mis últimos videos, pronto llegará a nuestra ciudad. ¿Te imaginas cómo será eso? ¡Prepara tu billetera! Sé que como yo, aquí hay muchas entusiastas por el maquillaje y por eso hoy voy a compartir con todas un recuento de los seis productos que te recomiendo probar de esta fabulosa marca, anda armando tu lista y prepárate que pronto te daré más novedades sobre la apertura de Urban Decay en Lima. Mientras tanto, mira las cositas lindas que puedes probar. 

Urban Decay


1. Eyeshadow Primer Potion: este primer para ojos es una MARAVILLA. Así te la pongo. He estado probándolo desde hace unas semanas  y créeme que realmente funciona. El día que tuve maratón de reuniones mi maquillaje quedó intacto, incluso después de haber estado una hora golpeando el saco en mis clases de boxeo. 

2. Naked 3: he leído en muchas páginas que la paleta de sombras Naked 2 es la más versátil, sin embargo en mi humilde opinión creo que con la Naked 3 puedes crear looks más naturales y también fiesteros. Si eres fanática de los smokey eyes, entonces con esta paleta no tienes pierde. 

3. Naked Flushed: he visto también que esta paleta de rubor también sirve para crear el tan famoso contour

4. Urban Decay Brow Box: ¿recuerdas que te hablé de este set de sombras en mi video de favoritos de Febrero? Es perfecto para llevar en tu neceser de maquillaje porque viene con brochas y también una pinza por si tienes que retocar algo. 

5. Perversion Mascara: este rímel tiene tres tipos de pigmentos negros que te dan mayor volumen y largo, ¿y cuántas acá no queremos tener unas pestañas de impacto? 

6. Make up Setting Spray: este spray hace que tu maquillaje dure por más tiempo y que se vea "como recién aplicado", algo que definitivamente te servirá para el día a día y por qué no, ¡para cuanto te vayas de fiesta!

Y ahí lo tienes, mis top 6 con lo mejor de Urban Decay. ¿Has probado alguno? 



Foto de portada: The beauty look book 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole