banner cabecera

lunes, 7 de marzo de 2016

Save the date
7.3.16

Save the date


Aunque estoy un poco lejos de sentar cabeza y casarme, me gusta llenar una de mis carpetas secretas de Pinterest con ideas para cuando llegue el gran día. No sé si es la temporada, o el hecho que la mayoría de personas a mi alrededor están comprometiéndose y empezando la carrera rumbo al altar, pero de un tiempo a esta parte siento emoción por pensar en los detalles que implican una boda. Entre ellas están, obviamente, las fotografías. Como toda mujer quiero que las fotos de esta fecha tan especial sean las mejores, más aún si mi trabajo y mi vida se basan en registrar momentos de forma creativa para mis distintas plataformas. 

Es por eso que, entre todo lo que busco, los fotógrafos y servicios que puedan plasmar la felicidad, romanticismo y todos los detalles del evento son lo más importante. Y  hace poco me topé con Save the Date, un nuevo servicio de fotografía para todas las parejas que han encontrado el amor. Si eres una de ellas, o una de tus amigas ya tiene a su príncipe azul al lado, entonces acá te dejo las imágenes para que veas cómo una buena historia puede ser plasmada en las imágenes más lindas pero sobre todo, que ésta depende tanto de quienes la integran como de los que cuentan. 











Con imágenes así, ¿también estás pensando en buscar el amor? Comunícate con Save the Date, ellos registrarán tus mejores momentos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole