banner cabecera

lunes, 7 de marzo de 2016

Look para una graduación
7.3.16

Look para una graduación


Hace unos días fue la graduación de uno de mis mejores amigos y la duda que aturdió mi cabeza durante los días previos a la gran fecha fue qué podía ponerme, algo que sucede cada vez que tengo un evento no convencional. Estaba a punto de correr a una de mis tiendas retail favoritas cuando de repente recordé que tenía un vestido de estreno. Lo había adquirido hace unos meses en She Inside, una página de las que les hablé a todas las que me siguen por Snapchat, si aún no me ves por aquí no sabes lo que te estás perdiendo. Te dejo mi usuario por si quieres echar un ojo por ahí: PinkChick2105

Ahora volviendo al look de hoy. Luego de consultarlo con algunas amigas, decidí que este vestido era una buena opción para ir a la graduación. No había código de vestimenta en la invitación pero normalmente este tipo de eventos son algo formales y créeme que con un vestido nunca tendrás pierde, siempre y cuando cuides que la tela no sea tan ligera o lo haga ver casual. Y si bien un vestido blanco con estampados de colores represente un reto a la hora de querer buscar los zapatos y cartera que hagan el match perfecto, más aún si tienes un evento en el que tus inspiraciones fashionistas tienen que estar ligeramente moderadas, si decides emparejarlo con tonos neutros estarás en el buen camino. 





Es por eso que elegí combinar mi vestido con accesorios que tengan matices neutros. Sin embargo, me di cuenta que en mi clóset tenía cosas coloridas pero con un toque de este tipo. De todas formas el resultado no estuvo mal y tal como te mencioné en otro post, la regla de que tu cartera y zapatos sean del mismo tono ya pasó a la historia. Lo más trendy desde hace ya un buen tiempo es que tengan contraste entre ellas. 

Como ya llevaba mucho color y ya que últimamente mi lema en la vida es "menos es más", no le metí tanto drama al maquillaje y solo lleve unos anillos delgados. 




Al final creo que fui la más colorida de la ceremonia, pero estaba feliz con mi conjunto elegido. Todo estuvo bien hasta la cena, después ya nos fuimos a celebrar con el grupo a un bar y bueno, no me dio tiempo de cambiarme así que me vestí con #FullActitud y fui como estaba. La pasé bien, solo que cada cinco minutos cuidaba que a nadie se le caiga el trago en mis hermosos zapatos, ¿alguna por aquí hace lo mismo?

Y bueno, esa es la historia del outfit de hoy. Antes de irme quiero contarte que este martes 8 y miércoles 9 de marzo, MegaPlaza tendrá un evento súper lindo solo para mujeres y mañana estaré por allá de 5pm a 7pm dándoles una charla de looks para ocasiones especiales. ¡Nos vemos por allá! Puedes ver toda la información aquí


Mi look
Vestido: She in | Cartera: DVF | Zapatos: Pour la Victoire 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole