banner cabecera

viernes, 18 de marzo de 2016

¿Qué me pongo el fin de semana?
18.3.16

¿Qué me pongo el fin de semana?


¡Y llego el viernes! Estoy segura que muchas ya están contando las horas para salir a la playa y disfrutar del fin de semana, es por eso que hoy te muestro algunas ideas para tus looks, porque sé que esa es una de las mayores preocupaciones por las que todas las mujeres pasamos de viernes a domingo. Espero te sirva de inspiración para estos días, por si necesitas consejos adicionales aquí te dejo unos tips para lucir linda este fin de semana


1) Anímate a usar los chokers, los accesorios del momento. ¿Recuerdas que te hablé de ellos en otro post? 
2) Los escotes pronunciados siguen en tendencia, en especial en las ropas de baño, una buena opción para usar en la playa en lugar de los ya comunes bikinis. Si quieres ver qué tipo de traje de baño va mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo, aquí te dejo el post que hice hace un tiempo sobre este tema. 
3) Recuerda siempre usar protector solar cuando estés en la playa, creo que no se necesita más explicación de por qué es importante, ¿cierto? 
4) Si te vas de fiesta, procura llevar solo lo necesario en un bolso pequeño que puedas llevar cruzado, de esta forma tienes todo a la mano y a la vista. 





Guía de tiendas y marcas donde puedes encontrar prendas parecidas: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole