banner cabecera

martes, 22 de marzo de 2016

La camisa a rayas
22.3.16

La camisa a rayas


La camisa a rayas es uno de los básicos que no debe faltar en tu guardarropa. Las prendas en rayas horizontales y en blanco y negro son un clásico pero en mi opinión son ideales para invierno y quizás también para la noche. En verano, o bueno, cuando el clima es más cálido, las camisas a rayas en tonos blanco y celeste son perfectas para combinar con shorts denims y también con jeans rasgados. La que estoy usando hoy es de Forever21 y la compré en la tienda del Jockey Plaza a principios del año, de hecho también la usé como salida de baño durante una tarde en la playa, funciona perfecto. 

Este tipo de camisas también combinan perfecto con pitillos e incluso pantalones blancos si quieres llevarlos a la oficina. En mi caso estoy llevándolos con estos mocasines blancos que encontré en Prüne y que me encantan, y es que ésta es una combinación que nunca va a fallar: camisa a rayas, shorts rasgados y zapatos blancos. Si quieres usarlo para trabajar, se me ocurre que irían genial para un casual friday cambiando los shorts por unos jeans a la cintura y los mocasines por unos stilettos. Puedes dejar el toque informal si quieres pasar una tarde con amigas, la camisa le dará el grado sofisticado y chic

Por otro lado, ¿qué te parece darle un toque más edgy a un look casual? ¡Un labial rojo! Claro que sí, y el que estoy usando en el outfit de hoy es el Always Red de Elizabeth Arden, ¿recuerdas que te hablé de él?










Mi look
Lentes: Dior | Camisa: Forever 21 | Short: Necessary Clothing | Cartera: Schutz | 
Pulsera: Pink Chick | Zapatos: Prüne 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole