banner cabecera

domingo, 14 de febrero de 2016

¿Qué me pongo para ir al desfile de Kanye West si soy una Kardashian?
14.2.16

¿Qué me pongo para ir al desfile de Kanye West si soy una Kardashian?


Cada cierto tiempo durante el mes de la moda se produce un evento que causa sensación entre todos los fashionistas y la semana pasada en Nueva York no fue la excepción. Y es que la presentación de Yeezy Season 3, la tercera colección de Kanye West, fue el show más comentado de la semana, incluso el más concurrido según lo que he estado leyendo. Y obviamente, entre los asistentes debían estar las Kardashians y las Jenner, Caitlyn incluida. Cada una con sus mejores galas y vestidas con prendas de Balmain x Yeezy, una colaboración totalmente inesperada, hecha a último minuto y exclusiva para la familia política de Kanye

Vestidas de blanco, abrigos de piel (que espero sinceramente que sean faux fur) y algunos detalles de lentejuelas, todas la familia se lució, ¡hasta baby North! Mis favoritas fueron Kendall, Khloe y Kourtney, ¿y las tuyas? 



Por algún motivo, no me gusta esta peluca o lo que sea que se ha hecho Kim en la cabeza, ese rubio platino no me convence en ella, este es un color muy arriesgado y creo que muy avant garde para mi. Y hablando de situaciones peligrosas, lo mismo va para el escote que lleva hoy y es que si eres Kim Kardashian, puedes romper ciertas reglas de la moda. En realidad todas podemos, pero ésta en particular, requiere de mucha personalidad. Me refiero a que este tipo de cortes se ven mejor en las chicas de poco busto, pero bueno, las reglas están para romperse, ¿no? 



Khloe fue una de mis favoritas. Me encantó todo. Y como dije, espero de verdad que esas pieles sean sintéticas. Pero dejando eso de lado, ¿qué me dices de la forma coqueta en que lo lleva? Por ahí he estado leyendo que ahora los abrigos y sacos ya no se van a llevar a los hombros si no de ésta forma, como si no te lo hubieras puesto bien, ¿me entiendes? Es una onda arreglada y desarreglada, cosas de la moda. ¿Te animarías a llevarlo así? 




Y ahí lo tienen, todos los looks de las Kardashians y las Jenner para el desfile de Yeezy Season 3. Ahora, sobre la colección, he leído de todo en el ciberespacio, pero la mejor -y más honesta- reseña es la de Man Repeller, puedes verla en este enlace. Y si quieres ver cómo fue toda la puesta en escena de este show, lee este artículo de Vanity Fair


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole