banner cabecera

lunes, 29 de febrero de 2016

Oscars 2016: Las mejor vestidas
29.2.16

Oscars 2016: Las mejor vestidas


Todos los años después de cada premiación de la Academia nos llenamos de noticias de todos los detalles del evento, las fiestas y por supuesto, ¡los vestidos! Si la moda y la industria del entretenimiento tuviesen un mundial, así como el fútbol, los Oscars representarían el juego final de toda la temporada de premiaciones. Entre la incertidumbre de Leonardo di Caprio y su eterna persecución por la estatuilla y la emoción de ver a nuestras estrellas desfilar en la alfombra roja, podemos decir que estas semanas han sido intensas.

Pero ahora viene la mejor parte de todo, ver qué se pusieron las nominadas y asistentes a los Oscars. Después de cada gala, las mejor vestidas salen en todos lados, ¿pero se han puesto a pensar que esta decisión es muy subjetiva? ¡Pero claro! Todo se debe a los gustos de cada persona encargada de redactar cada nota, o bueno quizás en las revistas la elección es grupal, pero en este espacio rosado la que escribe (ósea yo) ha tenido que pasar la noche del domingo y parte de la mañana del lunes decidiendo cuáles son sus favoritas y la decisión no ha sido fácil. Y como ya dije, esto es 100% subjetivo. Es un poco difícil ser objetivo cuando se trata de elegir algo que te gustó, pero bueno, he hecho mi mejor esfuerzo y de hecho hay muchos looks que han aparecido como los más destacados en otros medios, pero había algo que no llamaba mi atención. Todos tenemos gustos distintos, ¿cierto?

En fin, no me extiendo más y te muestro mi lista de las mejor vestidas de los Oscars 2016.



Lady Gaga en Brandon Maxwell: ¿te acuerdas cómo fue vestida el año pasado? Este año Lady Gaga se pulió un poco más y dejó de lado -¡por fin!- toda esa onda estrafalaria y polémica a la enésima potencia que la caracterizaba cada vez que desfilaba por la alfombra roja. ¿Quién dice que para los Oscars solo tienes que ir con vestido?



Saoirse Ronan en Calvin Klein: me encanta que haya elegido un vestido apropiado para su edad. Muchas veces las actrices jóvenes se esfuerzan demasiado en aparentar seriedad o qué se yo, profesionalismo y terminan viéndose desfasadas. Saoirse ha sido mi favorita en todas las prestaciones pero este vestido ha sido mi favorito de lejos, en la foto no se nota pero en televisión se veía la transparencia desde la cintura hasta los pies del vestido. Y a pesar de todo, se veía apropiado para los Oscars.


Olivia Wilde en Valentino: lo primero que llamó mi atención cuando la vi en la televisión fue su gargantilla -ojo, trend alert!-  luego seguí viendo el vestido y noté cierta una onda griega y futurista, ¿es posible todo esto? Pues si, y Olivia lo lució impecable.



Charlize Theron en Dior: desde que vi Mad Max -hace dos días- amo mucho más a Charlize. Pero bueno esto no tiene mucho que ver con lo que lució ayer, la combinación vestido rojo + alfombra roja ya es un clásico, Jennifer Lawrence y Scarlett Johanson lo han hecho en ediciones anteriores y ya es tendencia entre las celebridades. Así que no me sorprendió ver a una de ellas vestida así. ¿Qué te puedo decir? Además de que todo estuvo combinado a la perfección -¿te fijaste en el maquillaje?- el toque final lo dio el larguísimo collar y escote.


Chrissy Teigen en Marchesa: aplausos para ella porque imagino que estar tan embarazada y seguir elegante y stylish no debe ser tarea fácil pero por algún motivo, Chrissy lo hizo posible.



Margot Robbie en Tom Ford: no solo su vestido fue espectacular, si no el peinado, el maquillaje, ¡todo! Creo que Margot se ganó el Oscar a la mejor vestida. ¿Qué opinas?


 Imágenes: Harpers Bazaar 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole