banner cabecera

martes, 16 de febrero de 2016

Los vestidos de los Grammy 2016
16.2.16

Los vestidos de los Grammy 2016


Como todas las fashionistas amantes de la música, ayer me quedé pegada viendo los vestidos que desfilaron en la alfombra roja de los Grammy. Y creo, que como muchas, elegí mis favoritos y los que no me pondría por nada del mundo. Pero más que hablarles de las mejores y peores vestidas de la noche, lo que quiero contarles es sobre las tendencias y algunos detalles que me pareció importante anotar y así estar al tanto de lo que pueda usar en una próxima boda o evento; después de todo, debo reconocer que siempre tomo como inspiración lo que está de moda entre mis celebrities favoritas. ¿Alguna hace lo mismo? 

Así que si alguna por aquí tiene una boda o alguna ocasión especial en la que necesite consejos para armar su outfit, aquí les dejo algunas referencias. 





El color blanco se mantiene como un tono elegante y totalmente permitido para la noche ya sea en vestidos o enterizos, con un peinado estilizado y algo formal o unas ondas despeinadas. ¿Te fijaste que el maquillaje tiene foco en los ojos y labios naturales? Toma nota también que el rosa pastel es otro tono en tendencia y que las gargantillas están dando la hora esta temporada. Lo mismo que ese peinado de lado a lo "estuve jugando con mi cabello y no me decidí si llevar la raya al medio o de costado", lo he visto por todos lados y estoy segura que hay un truco detrás para que se vea ese efecto al inicio de la frente, ¿lo notas? 




Bien dicen que con un vestido negro nunca habrá pierde. Pero, ¿te has dado cuenta que siempre hay un upgrade en las tendencias por más clásicas que sean? Lo veo cada temporada y en cada alfombra roja y ésta no fue la excepción. En primer lugar, ¡los brillos! Nunca serán demasiados, créeme. Pero eso si, la tendencia del menos es más esta más fuerte que nunca y en este caso tanto Adele como Bella y Megan (o al menos sus stylist) siguieron la norma y dejaron que el vestido sea el protagonista del look. ¿Notas que no hay más accesorios que uno que otro anillo y un brazalete que pasa desapercibido en la mano de Bella Hadid? Esto es porque la gran tendencia en cuanto a joyería se trata es que si llevas un accesorio statement, dejes que el resto del outfit respire por si solo, ¿me entiendes? Lo he visto muy seguido últimamente, lo mismo con los peinados, que también siguen esta misma línea. 

En el caso de Demi Lovato, su vestido es negro sin ningún detalle llamativo, por eso el collar que lleva (que me parece que es del tipo body jewelry, otro ítem en tendencia) así como los anillos son los complementos ideales para su look. Por cierto, ¿te fijaste que las aberturas frontales están de vuelta? ¡Será motivo para lucir las piernas! Y no te preocupes, dependiendo del largo, ¡son totalmente apropiadas para llevar a matrimonios! 



No sería una alfombra roja si no hubiese algo de color y la cuota vibrante la trajeron Ariana Grande, Taylor Swift y Selena Gomez. Me encanta que Taylor haya traído de vuelta el color block pero relegado a solo dos tonos, como digo, las tendencias llegan renovadas. ¿Ves que aquí también hay una gargantilla que a simple vista pasa desapercibida? Ahora, ¿qué onda con su nuevo corte de cabello? Amo a Taylor, pero sinceramente no entiendo porque se haría un corte así, quizás el Internet pueda explicármelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole