banner cabecera

lunes, 22 de febrero de 2016

La falda con botones
22.2.16

La falda con botones


El clima está de locos y créeme cuando te digo que la blusa que te enseño hoy es la ideal para ir a lugares con aire acondicionado y combinarla con la falda de moda del verano y que ya te había enseñado antes, ¿recuerdas? Se trata de la falda con botones delanteros, la prenda sensación de la temporada y que puedes conseguir si quieres mezclar los 70´s con tu guardarropa actual. Y si este tipo de prendas va contigo, claro. 

Precisamente este tipo de faldas va genial con blusas blancas y la que llevo hoy es de Milk, la encontré en la tienda que queda cerca al Óvalo Gutierrez el año pasado, la usé con las mangas remangadas porque siento que así van más conmigo. Me gustan los setentas y la onda hippie pero no tanto como para llevarla tal cual, por eso lo adapté más a mi estilo. No sé si te he dicho pero últimamente ando con la onda de "menos es más",  ya te hablaré de eso en otra nota. 

Continuando con el look, quise agregar un toque de color con los nuevos aretes rosados de mi marca Pink Chick, las borlas son otra tendencia no solo en accesorios si no que se llevan también en las prendas, ¿ves las tiras de la blusa? Creo que en la combinación de hoy me afané con todos los ítems trendy, en algún lado leí que lo mejor es llevar dos a tres tendencias en un solo outfit pero, ¿no te pasa que a veces que quieres usar una y otra cosa porque ya lleva mucho tiempo en tu guardarropa y además te parece que juntos se ven geniales? De todas formas, creo que siempre y de todas formas es igual de importante tener básicos porque nunca pasarán de moda, ¿tú qué dices? 

Antes de dejarte con el resto de fotos, te cuento que si quieres ver de qué otras formas combinar una falda con botones o dónde conseguirla el mes pasado hice otro post contándote todo eso, puedes verlo en este enlace








Mi look
Lents: Dolce & Gabbana | Blusa: Milk | Falda: American Apparel | Aretes: Pink Chick 
Cartera: Louis Vuitton | Sandalias: Michal Kors 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole