banner cabecera

lunes, 29 de febrero de 2016

Ilumina la ciudad con Always Red
29.2.16

Ilumina la ciudad con Always Red


Una nueva fragancia ha llegado para celebrar la emoción y el sentir de la ciudad donde todo es posible, Nueva York. El lugar favorito de las fashionistas del mundo (después del centro comercial) y  estoy segura que tras haberles contado mucho sobre este increíble lugar, algunas lectoras de este espacio rosado también sueñan con ir y si ya fueron, entonces me entienden. ¿Cierto? Hay algo en Nueva York que te llena de energía, estilo y creatividad. Es por eso que no sorprende que tanto el mundo de la moda como el de la belleza se inspiren en ella para traernos maravillas. 

Y cumpliendo con dicha premisa, Elizabeth Arden nos trae Always Red, una nueva fragancia cuyo aroma está inspirada en la mujer que brilla por sí sola mientras ilumina y enciende la ciudad solo con su presencia. Si estás buscando un nuevo perfume para este verano, ¡te recomiendo probarlo! He estado usándolo desde hace unos días y me encanta, me parece que es ideal para las chicas de hoy, no solo por el frasco, que es muy elegante por cierto, si no porque además el aroma también es atrevidamente rojo ya que tiene una mezcla irresistible de vibrante naranja roja, ciruela roja exquisita y maracuyá. Créeme, es el complemento ideal para esta temporada, búscalo porque ya está en todas las tiendas de Perfumerías Unidas

Por cierto, ¿quieres saber cómo cuidar tus perfumes? Mira este post y aprende todo lo que necesitas sobre este tema, que es muy importante para todas las que amamos coleccionar fragancias. 

Otra cosa que te recomiendo probar porque está divina, es el labial Always Red, también de Elizabeth Arden, busca el tono Power Red, ¡te encantará! 





Este post ha sido auspiciado por Perfumerías Unidas. Las opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole