banner cabecera

jueves, 4 de febrero de 2016

El secreto de las Kardashian
4.2.16

El secreto de las Kardashian


Las Kardashian no solo son un fenómeno mediático si no que también son una sensación en la moda, la belleza, ¡incluso la tecnología! Y aunque su show ha sido acusado de montar algunas de las situaciones que muchas de nosotras las simples mortales creemos que es realidad, hay que reconocer que en cierta forma la base de su éxito es que se muestran tal y cómo son. Y parte de esto es que no ocultan su gran secreto cada vez que salen  por la calle en sus ya particulares -y apretados- outfits. Se trata  del Spanx, una poderosa faja que enfatiza la curvilínea figura con la que cada una de ellas ha sido bendecida. 




Okey, quizás no sea un gran secreto pues ellas mismas lo muestran y hasta lo mencionan en la serie. Nótese la foto que Kylie puso en su Snapchat (incluso mencionado la tienda donde pueden encontrarlos). Kim ha dicho muchas veces que no puede salir de casa sin uno (o dos Spanx) puestos. Sinceramente esto me parece lo más real que pueden hacer. Como una chica que a veces sufre cada vez que quiere usar un vestido pegado al cuerpo, ésta es una de las cosas que me hace sentir que no estoy sola en este mundo. Pero bueno, dejando la exageración de un lado,  ahora podemos ver que detrás de la fabulosidad hay toda una producción y que se puede tener el look perfecto, ¡con mucha creatividad! Pero sobre todo, que la belleza cuesta... (y duele) porque aquí entre nosotras, éste tipo de fajas no son nada cómodas.

Y sí. Acabo de confesar que tengo una, bueno, ¡dos! Las compré hace tiempo cuando estuve de viaje por Estados Unidos. Las he usado muchas veces y lo que debo decirles es que si bien hacen su trabajo, es complicado poder sentirte bien en ellas. Y es que pueden moverse de lugar, apretarte más de un lado, de otro.. y si es una tipo pantaloneta, puede subirse y apretarte la pierna (vean la foto de Kim con la falda verde). Pero el resultado es bueno y sí, ¡te ves fabulosa! Aunque por dentro te sientas como una salchicha. 



En la antigüedad las mujeres usaban apretados (y un poco complicados) corsets para marcar más la cintura y verse mucho más esbeltas. Hoy, gracias al avance de la tecnología y producción, contamos con este tipo de fajas hechas de un material mucho más liviano pero igual de potente, ¿será que ésta podría ser una buena justificación para el uso de este tipo de productos? No digo que esté bien que intentemos esconder las posibles imperfecciones de nuestro cuerpo, cada una es bella a su manera y si hay algo que no nos gusta, ¡para eso está la buena alimentación y el ejercicio! Pero siempre habrá algo que podamos resaltar con una que otra ayudita, ¿tu qué opinas?

Para mi no tiene nada de malo que usemos este tipo de prendas para vernos mejor en ciertas faldas o vestidos, ¡incluso para los enterizos! Pero eso si, sea la faja que compres, asegúrate que el material sea el más liviano posible. 



Ahora, se que estarás pensando, ¿dónde puedo conseguir las fajas que usan las Kardashian? He visto en Ripley y Saga una marca que tiene unas similares, no recuerdo el nombre, pero sí que estaba por la sección de pijamas. Así que si estás buscando una de este tipo, ahí lo tienes.

Si estás quieres probar comprándolas online, aquí te dejo algunas opciones:

Imágenes: Google 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole