banner cabecera

martes, 23 de febrero de 2016

El poder de los sueños
23.2.16

El poder de los sueños


¿Alguna vez leíste "La vida es un sueño" de Pedro Calderón de la Barca? El tema central de esta obra es la libertad del ser humano para configurar su vida sin dejarse llevar por un supuesto destino. Leí esta pieza hace mucho tiempo, cuando estaba en el colegio, pero aún recuerdo bien esta parte del monólogo de Segismundo: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." Y fíjate que a pesar de tener la mente muy frágil aún recuerdo la última frase y se me quedó pegada por todo este tiempo porque no sé si Calderón de la Barca se refería a que lo sueños se quedan ahí o que al ser la vida, un sueño, entonces nosotros  en cierta forma podemos controlarla y armarla de acuerdo a lo que queremos, a nuestros sueños. Prefiero tomar la segunda opción, es mucho más optimista y soñadora, valga la redundancia. Y si hay algo que me caracteriza, es que siempre ando soñando. 

Y es que yo no creo en el destino, pienso que cada uno construye su vida en base a los sueños que tenga. ¿Has escuchado del poder de la atracción? Según ésta teoría, si visualizas lo que realmente quieres puedes tenerlo, tal como los sueños. Si tu sueño es conocer París, visualízalo, suéñalo, no lo pierdas de vista, trabaja duro por ello y se hará realidad. Cree en la fuerza de tus sueños y podrás conseguir lo imposible. 



No hay nada de malo en soñar para cambiar el mundo. Si bien el cambio se logra con acciones, éstas tienen que venir de algún lado, ¿cierto? Provienen del positivismo, la buena onda y el deseo de lograr el cambio para alcanzar lo imposible. Esto es precisamente lo que busca United Dreams, la primera colección de fragancias femeninas de United Colors of Benetton con Stay Positive, Love yourself y Live FreeMi favorita es Love yourself, no solo por el nombre, si no porque tiene una combinación ácida y aterciopelada (frambuesa y pera, ¡no saben lo que es!) que va totalmente conmigo. Y sí, ya está disponible en todas las tiendas retail del país. 

Con estas fragancias United Colors of Benetton quiere inspirar al mundo a creer en la fuerza extraordinaria de los sueños para poder conseguir lo imposible. Además de despertar la capacidad de soñar de manera individual, busca crear una revolución de sueños entrelazados y es por este motivo que hace unos días organizó un lindo evento en el Bulevar de Asia, en donde podías pasar por una especie de cabina y escribir tus sueños. Bien dicen que escribirlos es una forma de visualizarlos, y por ende, ¡atraerlos! 



Es por eso que ese sábado agarré mi carro -y a mis papás- y nos fuimos hasta allá a pasar la tarde (habían smoothies buenazos) y además quise dejar mi sueño por escrito. Y todos los que pasaron por ahí también lo hicieron, incluida mi mami que por cierto estuvo fascinada con los juguitos mientras que mi papá también tuvo lo suyo pues se quedó encantado con una de las fragancias de United Dreams para hombres, creo que fue una sutil indirecta para un próximo regalo. 

Así que ya sabes, sigue soñando, llénate de inspiración, cree en lo imposible y se hará realidad. Mi sueño es conocer el mundo. ¿Cuál es el tuyo? 








Este post ha sido auspiciado por Llorente y Cuenca. Las opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole