banner cabecera

lunes, 29 de febrero de 2016

¿De negro en verano?
29.2.16

¿De negro en verano?


¿Usar negro en verano? Según Vogue España, ¡sí se puede! Bueno, y según este vestido que compré el año pasado en una de mis tiendas favoritas de Nueva York, ¡también! Ya lo dijo alguna vez Christian Dior, "el negro es el color que más adelgaza, el más halagador y el que puedes usar a cualquier edad para cualquier ocasión". Y por supuesto, el verano es esta ocasión. Más aún si tienes unos LalaLove cómodos y que combinan los dos colores que más te gustan. 

Con estos zapatos, que ya les había mostrado en Instagram, caminé mucho el fin de semana y creo que se convertirán en mis favoritos de la temporada, me parecen la opción ideal para todas las que nos quedamos en la ciudad el fin de semana y por qué no, para las que quieren ir cómodas y con algo de estilo a la oficina. Eso si, de acuerdo al código de vestimenta de tu trabajo, yo los usaría para el casual friday

Y volviendo a lo del negro, quizás estés pensando que con este calor sería mejor usarlo de noche y de hecho, tiene sentido. Este tono concentra una mayor cantidad de ondas que aumentan la sensación térmica debido a la escasa reflexión de la luz respecto a otros colores, pero recuerda que pocos colores tienen la capacidad de ser minimalistas, sexys, rockeros o incluso bohemios según la ocasión y que además, todo depende del material de la prenda que uses. 









Mi look
Lentes: Céline | Vestido: Necessary Clothing | Zapatos: LalaLove | Cartera: Michael Kors 



Este post ha sido auspiciado por LalaLove. Las imágenes y opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole