banner cabecera

miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo delinear tus cejas en 4 pasos
17.2.16

Cómo delinear tus cejas en 4 pasos



Hoy voy a mostrarles la primera parte de la serie "El secreto de mis cejas". Me puse en modo #LaDramática y llamé así al grupo de videos que lanzaré en las próximas semanas contándoles todo lo que hago, o mejor dicho, las técnicas y trucos de maquillaje que sigo hago para marcar mucho más mi achinada mirada. Y es que si me sigues en Snapchat sabrás que mis cejas son casi invisibles, que todo lo que ves por acá es producto de las bondades del maquillaje y que solo cuando estoy en confianza -o muy apurada- dejo que el mundo me vea así. 

Pero bueno, no quiero explayarme más y las dejo con el video, pueden verlo en este enlace y compartirlo con todas tus amigas que también tengan este gran dilema (o que quieran verse más lindas). O también puedes verlo acá abajo, solo dale play y listo. Como puedes ver  el gran truco está en usar el lápiz para cejas (o la brocha, lo que uses en realidad) siguiendo el sentido de los bellos, de arriba hacia abajo y luego de costado, ¿me entiendes? Creo que mejor te lo dejo en el video.

Todos los productos que usé (me faltó incluir el pincel) son de MAC Cosmetics y el detalle de cada uno de ellos está en la descripción del video en mi canal de YouTube, pero no te preocupes, también la puse al final de este post. 



Los productos que usé fueron: 
1) Lápiz para cejas - Eye Brows Crayon (El tono es Toasted Blonde) 
2) El rímel es el Pro Longwear Waterproof Brow set (El tono es Spiked) 
3) El corrector es el Pro Longwear Coancelar en tono NC 35 
4) El pincel es el número 252


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole