banner cabecera

domingo, 14 de febrero de 2016

5 razones para ver Zoolander 2 este fin de semana
14.2.16

5 razones para ver Zoolander 2 este fin de semana



No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi Zoolander, pero sí que fue por televisión. En ese momento no sabía qué era la moda ni mucho estaba enterada de lo que pasaba en el mundo del modelaje así que en cierta forma, éste fue mi primer acercamiento a todo esto. ¡Quién lo diría! Pero de que me gustó, ¡me gustó! Ben Stiller es uno de mis actores favoritos y cada comedia en la que aparece me hace reír de principio a fin y ésta no fue la excepción. 

Con el paso de los años y una vez que entré a este mundo fashionista gracias a este blog rosado y mi entusiasmo por contarles las cosas que me entretienen y agradan de la moda,  Zoolander se convirtió en una de mis películas preferidas. Junto con otras 14 que te recomiendo ver en algún momento

Así que cuando me enteré que habría una segunda parte, no paré con mi entusiasmo. Esta noticia había sido un secreto a voces por algún tiempo pero el año pasado durante el desfile de Otoño Invierno 2016 de Valentino se reveló la noticia: Zoolander tendría una segunda parte. Y hace unos días tuve la oportunidad de ir a una función especial y ver, ¡después de tantos años! qué había pasado con la vida de uno de los súper modelos más famosos de la historia del cine, okey, quizás exagero, digamos que es el más conocido de la cultura pop y fashion. Pero bueno, no me extiendo más y voy al tema principal del artículo de hoy: por qué debes ir a verla. Y es que si estás leyendo esto es porque viste la primera parte y has estado esperando la secuela por un tiempo, no te preocupes que no te daré spoilers, solo unas cuantas razones para que aproveches el fin de semana que todos estarán en la playa y vayas al cine con tu mejor amiga (o cómplice fashionista). 




1) Ben Stiller y Owen Wilson: lo sé, ¡es muy obvio! Pero cuando estos dos se juntan, ¡todo es más divertido! Y a pesar que ya tienen más de 40 y algo de años, no tiene reparo en seguir haciéndonos reír. Al fin y al cabo, lo mejor es burlarse de uno mismo, ¿cierto? 



2) La parodia: el mundo de la moda puede ser muy superficial y créeme cuando te digo que muchas veces hay gente que selo  toma demasiado en serio. Lo que me gusta de Zoolander es que satiriza al máximo los estereotipos y peculiaridades que existen entre los fashionistas


3) Las apariciones especiales: desde actores, músicos...¡hasta personajes famosos en la moda! Definitivamente Zoolander ha marcado un hito en la cultura pop, incluso Anna Wintour no pudo evitar ser parte de las bromas y aparecer, junto con otros diseñadores, en una de las escenas de la cinta. Ésta fue mi parte favorita de toda la película y en la que más me reí. Solo sigan los diálogos y entenderán por qué.




4) Los looks de Penelope Cruz: el maquillaje, la vestimenta... ¡todo! Por ahí hay una escena donde sale con unas botas a la rodilla que estoy segura te darán ganas de buscar unas así para el invierno. Por lo menos yo haré eso... En cuanto al maquillaje, me encantó la forma cómo enfatizaron las facciones de Penelope y la hicieron ver mucho más sexy de lo que ya es.





5) Matan a Justin Bieber: esto no es spoiler, ¡aparece en el trailer de la película! Si no eres una Believer de closet, entonces esta escena definitivamente te gustará, y te hará soltar muchas risas.





Y ahí las tienen, 5 razones para ver Zoolander 2 este fin de semana. Esperamos quince años para verla, ¿te la vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole