banner cabecera

lunes, 18 de enero de 2016

La falda de moda del verano y cómo usarla
18.1.16

La falda de moda del verano y cómo usarla



Ya deben haberlo leído varias veces, pero hay algo en la moda que es muy cierto, ¡todo vuelve! Y en este caso los 70's están de regreso con una prenda que estoy segura nuestras mamás usaron en algún momento. Se trata de la falda de jean con botones delanteros o button front denim skirt. Yo ya les había echado ojo desde hace un tiempo en Instagram, cuando todo mi feed se llenó con inspiración de cómo usar esta prenda. En ese momento no era verano en nuestra parte del mundo, por eso recopilé cuanta inspiración pude hasta que por fin me hice de un par en una de mis tiendas favoritas favoritas en Nueva York

Si tú también ya has visto esta falda y quieres saber cómo usarla entonces ten en cuenta que las prendas básicas para combinarla son: 

1) Blusa blanca básica o la off shoulder, que es otra prenda de moda de la temporada
2) Polos blancos básicos 
3) Blusas tejidas o de encaje 
4) Carteras cruzadas, ¿recuerdas que te hablé de ellas? 
5) Ballerinas en punta 
6) Suecos y zapatos de plataforma 

Ahora, sé lo que debes estar preguntándote. ¿Dónde consigo una falda así? He visto que Zara, Basement, Forever 21 y marcas locales como Coco Jolie tienen sus versiones. También puedes probar buscándolas en Asos, eso si, ten en cuenta que tu pedido demorará más de un mes en llegar. Aquí te dejo más ideas de cómo usar este tipo de falda. ¡Espero te gusten y te animes a probarlas! 


Si quieres ver más inspiración para este verano, entra a este enlace


Imágenes: Google 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole