banner cabecera

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Dónde encontrar ropas de baño bonitas en Lima?
7.12.16

¿Dónde encontrar ropas de baño bonitas en Lima?


Si aún estás buscando la ropa de baño ideal para iniciar este verano, ¡entonces este post es para ti! He visto qué podemos encontrar en la ciudad y qué marcas locales tienen buenas propuestas en el  mercado para todas las que amamos coleccionar trajes de baño e ir súper lindas a la playa.

Porque sé que no a todas nos gusta usar bikinis, he elegido a las 10 marcas locales que tienen ropas de baño como parte de sus colecciones veraniegas. De hecho que ya sabes que mis favoritas son Feline, una marca que me encanta porque sus ropas de baños arman perfecto y los diseños son buenísimos. De hecho, si me sigues por Instagram, debes haber visto que últimamente estuve usándola mucho durante mis pasadas visitas a a playa.

Otra de mis marcas preferidas es Beso de Sal, a la que le tengo bastante cariño pues la conozco desde los inicios del blog. Y me entusiasma ver cómo va creciendo y se va haciendo entre las favoritas del público. La calidad es impecable, tengo bikinis desde hace 4 años y están en perfecto estado, además, el servicio es A1. Ésta es una marca que te recomiendo a ojos cerrados.









Por cierto, si quieres saber cómo elegir el bikini (o ropa de baño) según su tipo de cuerpo, no te pierdas el artículo que hice hace un tiempo sobre este tema. 

Encuentra estas marcas aquí: 


Este post NO ha sido auspiciado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole