banner cabecera

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi único deseo
18.12.15

Mi único deseo


Esta época es perfecta para cumplir nuestros deseos y también los de nuestros seres queridos, ya sea con un detalle todos los días, un simple "te quiero" o un abrazo inesperado. Un regalo que los entusiasme y les demuestre cuánto significan para nosotros. Creo que el deseo de muchos en estas fechas es estar rodeado de quienes más estimas y que todos sientan esa felicidad que diciembre nos trae, ¿les pasa a ustedes lo mismo? 

De una u otra forma siento que este mes es ideal para que todos nuestros deseos se cumplan, ya sea deseos emocionales y también por qué no, algunos tangibles, esas cositas que siempre hemos querido o que mejor aún, alguien en nuestra familia o círculo desee con tanto entusiasmo. Por ejemplo, mi mamá ama las fragancias de Guerlain y las carteras Longchamp y de hecho, ella es de las personas que no se compran muchas cosas en el año, por no decir que no se compra nada porque siempre está al tanto de mi y de mi hermano y de que claro, todo en la casa funcione bien. Y no es por nada, pero siento que además de decirle "mami te quiero" todos los días, quizás no esté de más sorprenderla con una que otra cosa de sus cosas favoritas, ¿cierto? Yo sé que su deseo (uno de ellos) es estar a la moda y verse siempre linda. 


Por otro lado, mi papá ama los accesorios de lujo y él también es una persona que trabaja duro y parejo todo el año y casi nunca está en la ciudad. Siempre que viene lo recibo con una que otra sorpresa, pero en esta Navidad quiero darle algo que sé que le gustará. Mi único deseo esta Navidad es darles lo mejor a mis papás pues ellos siempre me dieron lo mejor y sé que voy a tener que gastar un poquito y romper el chanchito, ¿pero saben qué? Acabo de darme con la sorpresa que Perfumerías Unidas tiene un súper descuento de hasta 40% en accesorios seleccionados, así que iré a ver qué encuentro (para mi papá y mamá, ¡claro! Si encuentro algo para mi, ¡en buenahora!) Si alguna por acá está buscando cosas lindas y quieren aprovechar esta promoción, échenle un vistazo a la página de en Perfumerías Unidas Facebook y vean cuál de todas las tiendas les queda más cerca, ¡quizás nos encontremos por ahí! 




Este post ha sido auspiciado por Perfumerías Unidas. Las opiniones son propias. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole