banner cabecera

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un look con básicos
25.11.15

Un look con básicos


Para mi no hay nada mejor que tener mi guardarropa con básicos que pueda usar cada vez que no tengo idea qué ponerme. Si me preguntan qué prendas debes tener para temporadas como la que tenemos en este momento, en que no sabemos bien si ya por fin es verano o es que necesitamos algo de abrigo. Mi respuesta sería todas las que llevo en el outfit de hoy. 

Y es que siempre vas a necesitar una parka ligera para el verano, recordemos que nuestras tardes vienen con algo de viento. ¿Otro básico? Un polo, o en mi caso, chompa gris. No solo es versátil si no que además es la prenda clásica y chic por excelencia, y claro, la reina del street style, ¿se han dado cuenta que todas las modelos usan este color? Por otro lado, los black skinny jean no deben faltar nunca en tu closet, por más que los pantalones acampanados estén de regreso, siempre habrán ocasiones en las que deberás crear un balance en tu outfit y ésta es la prenda ideal para lograrlo. 

Por el lado de los accesorios tenemos esta hermosa cartera animal print de Prüne que capturó mi corazón cuando la llevé conmigo a Nueva York y desde ese entonces, se ha convertido en una de mis favoritas. No se dejen engañar por su tamaño, es perfecta para cuando necesites llevar solo lo necesario (y algo más). Finalmente, están uno de mis botines negros favoritos, un clásico de aquellos que no saldrán de mi guardarropa a menos que hayan pasado por varios arreglos. Y es que éstos fueron mis botines de batalla cuando estuve estudiando el año pasado en la Gran Manzana y me dedicaba a caminar por horas, obviamente cuando regresé la suela estaba hecha leña, felizmente en nuestro país tenemos zapateros buenísimos que hacen maravillas con lo que no queremos desechar todavía. 

Ahora las dejo con el resto de fotos del look de hoy, ¡nos vemos mañana! 








Mi look
Parka: Brooklyn Industries | Chompa: Asos | Jean: Kansas | Botines: Sam Edelman | Cartera:  Prüne  

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole