banner cabecera

jueves, 26 de noviembre de 2015

Un lindo regalo para esta Navidad
26.11.15

Un lindo regalo para esta Navidad


Andrea es colombiana y hace unos años vino al Perú como parte de un proyecto de Responsabilidad Social, área en la que ella se desempeña hasta el día de hoy, y como nuestro país es tan lindo, Andrea decidió quedarse. Y con su gusto especial por el dibujo y su experiencia en el sector editorial, inició Quaterni, una iniciativa con la que quiere recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar de soñar, expresar, crear y aprender.  

Además de cuadernos, libretas y clases para dibujar y relajarte, ahora Quaterni nos trae la tendencia del momento: un libro de mandalas listo para pintar. ¿Recuerdan que les hablé de que ahora puedes relajarte pintando? Pues qué mejor opción que hacerlo apoyando a una diseñadora que apuesta por nuestro país y que además es súper y con mucha onda. Este libro definitivamente sería un buen regalo para las amigas de la oficina o incluso para ti, ¿qué te parece? Es perfecto para llevar en la cartera e ir pintando cuando tengas uno que otro rato libre no sé, se me ocurre que en el banco, mientras esperas al doctor o bueno, ¡en cualquier lado! 

Pero como les dije, Quaterni tiene mucho más así que les recomiendo echarle un vistazo a su página en Facebook y ver todo lo que hay, ¡aprovechen que tienen ofertas buenísimas! 







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole