banner cabecera

domingo, 15 de noviembre de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre la Keratina
15.11.15

Todo lo que necesitas saber sobre la Keratina


Si tu cabello está desgastado, quebrado o con puntas florecidas, entonces lo que voy a contarte hoy te va a interesar mucho. ¿Quieres saber cómo puedes mejorarlo y tenerlo más liso, brillante, fuerte y con aspecto más suave?

Cuando nuestro cabello "es nuevo", la disposición de la estructura del mismo se encuentra en condiciones óptimas y no se han perdido las proteínas. Sin embargo, con el paso del tiempo y como consecuencia de ciertos factores como el envejecimiento, lavado, peinado con calor, exposición al sol, uso del peino o el cepillo, tintes, decoloraciones, etc... la estructura de éste se debilita y algunos elementos se pierden. Como resultado, aparecen los signos de daño del cabello que se perciben como puntas florecidas, caída de cabello, falta de docilidad, suavidad y brillo.




Lo que nuestro cabello necesita en estas circunstancias es un producto que pueda reconstruirlo y penetrar profundamente la fibra capilar. Y la tendencia del momento para repararlo, y que básicamente lo tienen la mayoría de productos de cuidado para el cabello, es la keratina, ¡de hecho  has oído de ella! ¿Pero sabes exactamente qué es y todo lo que puede hacer por nuestro cabello?

La keratina es una proteína compuesta por aminoácidos que todos tenemos en nuestro cabello y uñas. Lamentablemente a medida que envejecemos su producción disminuya y esto se acelera por la falta de cuidado, la aplicación de productos fuertes, el exceso de calor, entre otros factores a los que exponemos a nuestro cabello.

¿Por qué es importante?

1) Porque fortalece nuestro cabello y lo hace más resistente a agresiones externas
2) Porque nuestro cabello se vuelve más manejable
3) Porque tu cabello se vuelve más sedoso y brillante


¿Cómo puedes incluir a la keratina en tu día a día? Con el nuevo Sedal Reconstrucción Estructural con fórmula enriquecida que contiene keratina que penetra en el cabello y de esta forma restituye las pérdidas sufridas, devolviéndole los signos de vitalidad que necesita. He estado usándolo desde hace unas semanas y no saben la sensación de hidratación profunda que da, ¿les he dicho que ésta es mi versión favorita? Realmente siento el cambio, mi cabello está muchísimo más manejable que de costumbre y de hecho, muchas de ustedes me preguntan qué uso para mi cabello (pues asumo que sale muy bonito en las fotos) pues éste es el secreto. El nuevo Sedal nutre, repara y además, le da más fuerza a tu cabello. ¿Se animan a probarlo? 






*Este post ha sido auspiciado por Sedal.  Las opiniones e imágenes son propias.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole