banner cabecera

viernes, 27 de noviembre de 2015

Reflexiones cusqueñas
27.11.15

Reflexiones cusqueñas


Y aquí otro look más en Cusco (no se preocupen, me falta uno por mostrarles) y es que últimamente me gusta guardar las fotos para mostrarlas en momentos en los que extraño estar de viaje recorriendo algún lugar divertido en el mundo. Y sinceramente, Cusco es mi ciudad favorita en el Perú. No solo tiene algo mágico en cada rincón si no que sientes toda la buena energía de nuestros antepasados, no sé ustedes, pero yo creo mucho en los Apus y en toda esa onda. Me encanta haber nacido en este hermoso país y aunque muchas veces digo que mi sueño es vivir en Nueva York, creo que si lo lograra, extrañaría a mi lindo Perú. 

Les digo esto porque cuando estuve en Cusco sentí una recarga de energía e inspiración de aquellas. Esa sensación que cuando estoy sentada en mi oficina con mil cosas por hacer quizás se apaga un ratito, pero luego cuando veo todo lo lindo que me ha traído el blog y las oportunidades de poder seguir creando se me pasa. No sé, siento que siempre es bueno darse una escapada y salir corriendo de la rutina. Soy de las que piensa que para seguir activo, tienes que desconectarte y sí, es algo difícil en mi caso porque si no estoy contándoles en qué ando se olvidan de mi. (No se olviden de mi, please! A veces quiero descansar, pero sigo aquí pensando en ustedes.) 

En fin, creo que me desvíe mucho del tema y sí, éstas eran en realidad algunas reflexiones que mi cabeza soltó mientras estaba en la ciudad imperial. Así que ahora las dejo con un look más con otra de mis prendas favoritas de Arcana, ¿recuerdan que ya les había hablado de esta marca? 

Bueno, ahora si las dejo con el resto de fotos de hoy, ¡nos vemos más tarde! 










Mi look
Camisa: Arcana | Jean: Machine | Lentes: Dior | Zapatillas: Superga 

Fotos
Dora Valverde 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole