banner cabecera

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El sombrero negro
18.11.15

El sombrero negro


Un sombrero negro es el complemento perfecto para cualquier outfit. Durante todo el 2014 estuve obsesionada con usar sombreros y llevarlos a todos lados. Este año quizás mi afán no fue tan grande pero igual me encanta usarlos cada vez que pueda y más aún ahora que el frío sigue con nosotros. Será motivo, ¿no? 

Por cierto, ¿vieron mi último look con otro sombrero de invierno? 

El sombrero de este post fue uno que compré en Nueva York el año pasado, como la mayoría de cosas que tengo. Lo sé. No se preocupen, tengo pendiente pasearme por las tiendas locales y ver qué hay para poder compartirlo con todas por acá. Es que la verdad cuando estoy en Lima me pongo algo ociosa y solo quiero estar en mi casa y si salgo es para juntarme con mis amigos o mi familia, no tengo la costumbre de ir de compras por acá. No sé por qué. En fin, pero si hay una marca de sombreros que te puedo recomendar a ojos cerrados es Risso y eso es porque Cris, la genia detrás de todas esas fabulosas creaciones, es una buena amiga mía. Así que si alguna por aquí quiere un sombrero para lo que queda del invierno o para el verano, ¡llamen a Cris! Díganle que son #PinkChickLovers y las tratará con mucho cariño. 

Otra cosa divertida que puedo decirles del outfit de hoy es que cuando lo usé, fue el estreno oficial de mis botines negros con cadenas que encontré en Prüne  y que amé con locura, pasión y desenfreno porque se parecen mucho a los que Chanel sacó hace unas cuantas temporadas. Son hermosos, los amo y ellos a mi porque son lo más cómodo que hay. Me encanta que hayan marcas que saquen versiones inspiradas (o réplicas, como quieran decirle) de ítems que todas las fashionistas del mundo desean pero que quizás no todas podemos tener al alcance de la mano (o mejor dicho, del bolsillo) por eso cuando veo algo que sea así no dudo en traerlo conmigo. 

Ahora sí las dejo con las fotos de hoy y además, una sorpresa al final del post. Bueno, no es tan sorpresa, es lo que todas me habían pedido: los resultados de los últimos concursos del blog. ¡Felicitaciones a todas las ganadoras! Y gracias a todas por participar, abajo hay un mensaje especial para ustedes. 







Mi look
Polera: Asos | Pantalón: Forever 21 | Cartera: Schutz | Botines: Prüne  

Fotos

Y aquí las ganadoras de los dos últimos sorteos en el blog:
(hagan click en los enlaces para ver los nombres)

Lentes Safilo
Paleta de contouring Clinique

¡Gracias a todas por participar! Sigan atentas que se vienen muchas sorpresas más.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole