banner cabecera

jueves, 12 de noviembre de 2015

El abrigo camel
12.11.15

El abrigo camel


Como ya saben, el abrigo camel es una prenda que hemos visto en todos los street style del mundo, semanas de la moda y que quizás ha sido popularizado por Kim y todas las Kardashian (Jenner o como prefieran diferenciarlas). Mi favorito es el que tiene cortes más masculinos y oversized. Últimamente ando obsesionada con todo lo que sea más masculino, cosas de nena ya no más por favor. Es probable que ésta sea la razón por la que cada día sigo sacando más cosas de mi clóset. 

Creo que me gusta mucho este tipo de prendas (las que tienen corte masculino) porque de un tiempo a esta parte me identifico con ellas. Ósea, me encantan las cosas que a todas las chicas nos gustan, el maquillaje, las compras, los zapatos... pero cuando se trata de ropa, siento que el clásico patrón floral con encaje palo rosa y mariposas no va conmigo. A no ser que me des un encaje rojo (como el que usé para el LIF Week) y algo fucsia o rosado que pueda combinar con un maquillaje dark y botines negros. 

En fin, volviendo al tema, ¿recuerdan que ya les había hablado antes del abrigo camel? Pues bien, como dije, es un clásico que no va a pasar de moda y que estoy segura regresará renovado en cada temporada. Yo encontré el mío en Asos el año pasado y por lo menos seguirá conmigo un tiempo más. Me encanta porque como dije, tiene ese corte masculino que me tiene tan atrapada últimamente. En esta ocasión lo usé con otra de mis combinaciones favoritas del momento: denim on denim. En serio siento que uso esto siempre, pero es lo más versátil que hay y además, ¡amo el denim


Ahora las dejo con las fotos del look de hoy, ¡gracias por sus comentarios! 












Mi look
Saco: Asos | Camisa: Zara | Jean: Denimlab | Cartera: Goyard | Botines: Area por Claudia Rivas 

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole