banner cabecera

jueves, 22 de octubre de 2015

Un perfume para la Primavera: MODERN MUSE LE ROUGE
22.10.15

Un perfume para la Primavera: MODERN MUSE LE ROUGE



Si están buscando un nuevo perfume para empezar la temporada, les recomiendo el nuevo Modern Muse Le Rouge. La verdad es que uso distintas fragancias a lo largo del año, todo depende de mi estado de ánimo pero sobre todo, del clima. ¡En serio! Tengo perfumes que los uso solo en verano y otros que son especialmente para los días más fríos. 

El nuevo Modern Muse Le Rouge es ideal para la primavera. ¿Por qué? Pues tiene aroma floral y frutado, ¡la combinación perfecta para los días soleados! Tiene toques de rosas y frambuesas que definitivamente no pasarán desapercibidos. Te recomiendo probarlo.

Por cierto, ¿ya vieron cuáles son los mitos y verdades de la perfumería? 

Y como el nombre de la fragancia lo dice, ¿quién mejor que una musa moderna para ser la imagen de esta nueva versión de Modern Muse Le Rouge que Kendall Jenner? Les digo que esta chica está en todas. Y es que definitivamente es la máxima musa de la moda y las redes sociales, y ésta es su primera campaña para una fragancia, abajo les dejo el video. Antes de irme, les cuento que si no saben cómo cuidar sus perfumes, aquí les dejo un post que hice sobre eso, pueden verlo acá


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole